Javier6 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buenas, Me llamo javier y tengo 21 años (Mañana cumplo 22). Soy Gallego, aunque por motivos de trabajo actualmente resido en Rota por tiempo indefinido. Me compre mi primera camara ´´seria´´la semana pasada, asqueado ya de sacar fotos con el telefono mobil...siempre me atrajo la fotografia y me preguntaba como podían sacarse esas fotos tan bonitas que veia por ahi adelante... ¿¿¿PORQUE NO PUEDO HACER ESO CON MI MOBIL??? jajajaja y ahi es donde me entro el gusanillo y empece a informarme y decidi comprar la camara réflex...un d3000. Un saludo a todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido y a disfrutar de tu nuevo bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas