xray Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 otra toma de la serie, en este caso se trata de un observatorio/terraza que esta tomada cuando ivamos en ruta hacia el refugio,espero que os guste y comenteis,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Es un paraiso, pena que se confunda el cielo con las montañas debido a un tono muy similar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Es un paraiso, pena que se confunda el cielo con las montañas debido a un tono muy similar! Un saludo! De acuerdo, trataría de arreglarlo, la toma vale la pena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pedazo de foto. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Si aclaras un poco el cielo desaparecerá ese halo tan pequeño que sale por todo el borde de las montañas.Un saludo Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) buenas,gracias a todos por pasar y comentar, dejo esta version con mas luz en el cielo segun comentais, a ver que os parece, saludos pd: el cielo sale oscuro porque en la realidad es de un azul profundo sin tocar nada de el Editado 23 de Septiembre de 2012 por xray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Para mi, mucho mejor ahora! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Creo que no tengo un buen ojo para las fotografias, jaja. Las veo casi igual excepto las nubes que ha cambiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Para mi, mucho mejor ahora! Un saludo! me alegro que te guste esta mas, yo aun tengo dudas,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Creo que no tengo un buen ojo para las fotografias, jaja. Las veo casi igual excepto las nubes que ha cambiado. no te preocupes que el cambio ha sido poco, le he dado un pelin mas de luz al cielo y por eso ves mas nubes que antes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Cierto. ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Mejor la segunda. Buen control de los blancos, nada fácil en la nieve, buena composición, con mucho recorrido en diagonal. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Mejor la segunda. Buen control de los blancos, nada fácil en la nieve, buena composición, con mucho recorrido en diagonal. Buena toma. Saludos. gracias por pasar,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho mas esta sengunda version... aunque la primera... ufff vaya lio. Saludos gracias por pasar, aun no me termino de decidir por ningun procesado aunque el cambio ha sido poca cosa, lo importante es que te guste alguna de las dos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues también me apunto a la segunda, aunque ya la primera me gustó mucho, pero ahora hay más contraste entre cielo y montañas. En fin, una toma bien bonita y bien tratada la que nos presentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buenas las dos Xray, pero prefiero la primera. Transmite desolación, frío e incluso viento (sí, viento, a mí me lo transmite) Las texturas ásperas de la roca afilada intimidan. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, ciertamente con más contraste con el cielo ha ganado mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues también me apunto a la segunda, aunque ya la primera me gustó mucho, pero ahora hay más contraste entre cielo y montañas. En fin, una toma bien bonita y bien tratada la que nos presentas. Saludos. gracias por pasar,me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas las dos Xray, pero prefiero la primera. Transmite desolación, frío e incluso viento (sí, viento, a mí me lo transmite) Las texturas ásperas de la roca afilada intimidan. Enhorabuena. gracias por pasar y por el comentario,me alegra mucho que te transmita sensaciones que al final es de lo que se trata,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta la toma, ciertamente con más contraste con el cielo ha ganado mucho más. gracias por pasar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas