perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Otro intento de paso a B&N, a ver si progreso !!, espero vuestros comentarios _DSC6386-2-3 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 aquí va la misma foto menos forzada y con un pequeño retoque _DSC6386-2-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 me gusta mas la primera. pero la foto me molesta el grano, no soy un amante de este tipo de procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Por encuadre me quedo con la primera, la piel la veo con mucho micro detalle, la veo muy gris, saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 me gusta mas la primera. pero la foto me molesta el grano, no soy un amante de este tipo de procesado. saludos es demasiado forzado ,es la primera vez que lo pruebo y a mi tampoco me gusta demasiado, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Por encuadre me quedo con la primera, la piel la veo con mucho micro detalle, la veo muy gris, saludos Manuel. gracias David , está excesivamente forzada !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy chula en b&n me gusta pasa que tiene como dice el compañero mucho grano yo le pondria un poco de mascara de enfoque haber que tal si reduce un poco, yo creo que quedaria mejor. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy chula en b&n me gusta pasa que tiene como dice el compañero mucho grano yo le pondria un poco de mascara de enfoque haber que tal si reduce un poco, yo creo que quedaria mejor. un saludo gracias, estoy de acuerdo con vosotros, me pasé !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sin dudarlo la primera, pero el grano... no. Destaca demasiado sobre todo en el fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La primera está mucho mejor.Eliminando el grano del fondo con un poco de PS te quedaría en mi opinión estupenda. El recorte de la segunda deja muy poco aire por la izquierda y por la derecha te llevas la oreja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motoriza2 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Me sumo ha lo comentado "demasiado ruido y sin recorte" pero de luz está muy bien!! Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2012 por motoriza2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Sin dudarlo la primera, pero el grano... no. Destaca demasiado sobre todo en el fondo. Un saludo gracias, miraré de solucionar el ruido ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 La primera está mucho mejor.Eliminando el grano del fondo con un poco de PS te quedaría en mi opinión estupenda. El recorte de la segunda deja muy poco aire por la izquierda y por la derecha te llevas la oreja. Saludos gracias , seguiré intentando mejorar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me sumo ha lo comentado "demasiado ruido y sin recorte" pero de luz está muy bien!! Saludos. estamos todos de acuerdo, gracias por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivars Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Veo los grises muy azules, no sé si me explico, pero el modelo es muy expresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Veo los grises muy azules, no sé si me explico, pero el modelo es muy expresivo. gracias Ivars por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 veamos ahora, algo he mejorado pero creo que no es suficiente !! _DSC6386-2-3-2 por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Encuadre bonito. Me gusta sobre todo la expresión que denota ha un hombre decidido y esforzado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Encuadre bonito. Me gusta sobre todo la expresión que denota ha un hombre decidido y esforzado. gracias Parrish, a mi me resulta un tono grisáceo falto de blancos? no sé cómo solucionarlo, si tiene solución por que está tirada en un interior a 2500 ISO, tienes idea de cómo solucionarlo ??, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 gracias Parrish, a mi me resulta un tono grisáceo falto de blancos? no sé cómo solucionarlo, si tiene solución por que está tirada en un interior a 2500 ISO, tienes idea de cómo solucionarlo ??, saludos Lo primero pido disculpas por el error ortográfico tan brutal cometido en mi comentario. Acabo de darme cuenta. Respecto a lo del tono grisáceo, puede que tengas razón pero para nada soy un estudioso del B&N, es más, lo tengo como asignatura pendiente. Puede que el “fallo" esté en haber disparado con una ISO tan elevada, pero la verdad no puedo aportar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Lo primero pido disculpas por el error ortográfico tan brutal cometido en mi comentario. Acabo de darme cuenta. Respecto a lo del tono grisáceo, puede que tengas razón pero para nada soy un estudioso del B&N, es más, lo tengo como asignatura pendiente. Puede que el “fallo" esté en haber disparado con una ISO tan elevada, pero la verdad no puedo aportar mucho. gracias de todos modos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas