Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola; Aqui dejo el logo del uva, que hay en La Rioja. Mi primer Blanco y Negro. Equipo: Nikon Coolplix S3100 con lente de: 4.6 - 23.00 mm ISO 80 Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 No me dice mucho.Clonaría los dos detalles que salen a la derecha.Un saludo. Jose Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Imagen modificado: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Personlamente, me parece mejor esta segunda que la primera, haces centrar la atención del espectador al eliminar los elementos que distraen. Es excesivamente grande, lo que provoca esas distorsiones en los circulos, haciendolos pixelados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Cierto, será porque no las he reducido el tamaño. Jeje. Esta es mejor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 buenas,me gusta mas la ultima,lastima que en las uvas de mas abajo salga el reflejo de la torre o chimenea,para ser el primer bn no esta mal,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas