Jump to content

perro

Jorob
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8016048534_f1f9817771_c.jpg

DSC_0190 por Jorob2012, en Flickr

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Hola compañeros, hacía tiempo que no pasaba por aquí. A ver si me centro un poco y puedo conectarme más.

Aquí os dejo una toma que hice un dia en la playa por la mañana a mi perrillo.

A ver que os parece.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio la toma me gusta, se centra rápido la atención en el perro, puesto que el resto está con un buen bokeh.

La veo caida hacia la izquierda, así como un poco subexpuesta, tanto en la oreja como en la zona de la correa.

Saludos.

+1, añado que tienes lo que parecen manchas, no? se ven en toda la linea del horizonte.

Editado por guripa
Enlace al comentario

En principio la toma me gusta, se centra rápido la atención en el perro, puesto que el resto está con un buen bokeh.

La veo caida hacia la izquierda, así como un poco subexpuesta, tanto en la oreja como en la zona de la correa.

Saludos.

Hola osdito. Me alegra que te guste.

Tienes razon en lo que has dicho. En cuanto tenga un ratillo me pongo y le corrijo la caida. Lo que me gustaria saber es como hago para sobreexponer solo la zona que me has dicho sin que afecte a lo demas. Lo intente antes de colgarla y no me gustaba como quedaba.

saludos.

Enlace al comentario

Si dispones de Lightroom, programa que recomiendo para procesado, hay una opcion que es el pincel corrector, con el cual eliges la zona que deseas y le practicas unos ajustes.

Es muy practico para este tipo de cosas, ya que así seleccionas la zona a la que quieres aplicarle los ajustes, sin entrar a que desvirtue el resto de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

hola saludos

ps luces y sombras bajas luces y suves sombras es la forma mas sencilla

buena toma

saludos

Hola langostime, Gracias por pasar.

He estado trasteando y no he conseguido sobreexponer esas zonas de manera que me quedaran bien. Es que esos negros estan empastados y no hay manera.

Me alegra que te guste

Saludos.

Enlace al comentario

Si dispones de Lightroom, programa que recomiendo para procesado, hay una opcion que es el pincel corrector, con el cual eliges la zona que deseas y le practicas unos ajustes.

Es muy practico para este tipo de cosas, ya que así seleccionas la zona a la que quieres aplicarle los ajustes, sin entrar a que desvirtue el resto de la toma.

Saludos.

Hola osdito, no tengo ese programa, pero a ver si lo instalo y lo pruebo.

Al final como le he dicho al compañero langostime no he podido solucionar lo de los negros. Lo que si que he hecho ha sido corregir la caida y eliminar las bollas. A ver que te parece.

Saludos

8027005012_c1431198bf_c.jpg

Dan 1 por Jorob2012, en Flickr

Enlace al comentario

Bonita foto y buenos comentarios de los compañeros. Como aporte, ¿qué tal un virado a bn? ya que casi es monócroma creo que no le iría nada mal.

Un saludo.

PD Las bollas no molestan cuando se sabe lo que son.

Hola Locomalo. Gracias por tu comentario. La verdad que si que se agradecen los comentarios para poder prosperar en este mundillo.

A ver que te parece como queda asi

Saludos.

8026964340_d0b28d58e4_c.jpg

Danko 1 copia por Jorob2012, en Flickr

Enlace al comentario

Personlamente, el b&n me gusta, el problema es que el halo que tenias, se ha transformado en algo asi como neblina, lo que, le quita un poco de interes a al toma.

He intentado, desde el jpeg, reducir la luminusidad en la oreja del perro, pero me ha sido imposible, tal vez desde el raw si que puedas.

La reducción de la caida esta perfecta y la eliminación de las boyas, pues también, ya que no se diferenciaba lo que era realmente.

Saludos.

Enlace al comentario

he provado y es cierto mejora algo bajando el contraste y el brillo

pero no mejora ostensiblemente el derecharla si se puede pero abria que quitar el marco y la firma y despues editar de nuevo

dejala asi que ya nos gusta como esta y queda en otra ocasion con el perro y repitela veras como mejora

saludos

Enlace al comentario

pero si eres mas rapido que yo si ya lo has hecho hoy ya no me tomo mas cubatas me duermo jajajajaja

la obcion al bn es muy buena aver si los que mas saven de procesar te la arreglan yo la he hecho de todo tanto que mi mujer ya empieza a tener celos del perro y no he sido capad y como dice ella que no hago nada bien que lo que consigo son chapuzassssssssjajajajaja

saludos

Enlace al comentario

Personlamente, el b&n me gusta, el problema es que el halo que tenias, se ha transformado en algo asi como neblina, lo que, le quita un poco de interes a al toma.

He intentado, desde el jpeg, reducir la luminusidad en la oreja del perro, pero me ha sido imposible, tal vez desde el raw si que puedas.

La reducción de la caida esta perfecta y la eliminación de las boyas, pues también, ya que no se diferenciaba lo que era realmente.

Saludos.

Tranquilo osdito no te preocupes. Muchas gracias.

Enlace al comentario

pero si eres mas rapido que yo si ya lo has hecho hoy ya no me tomo mas cubatas me duermo jajajajaja

la obcion al bn es muy buena aver si los que mas saven de procesar te la arreglan yo la he hecho de todo tanto que mi mujer ya empieza a tener celos del perro y no he sido capad y como dice ella que no hago nada bien que lo que consigo son chapuzassssssssjajajajaja

saludos

Si, he hecho los deberes.

A ver si mi perro ahora va a crear un conflicto de pareja. jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jorob. Me gustan mucho más las dos nuevas versiones del bulldog. La de bn es buena, pero, por esta vez prefiero la calided del color. Muchas gracias por la paciencia que con nosotros tienes.

Un saludo.

Hola locomalo. A mi tambien me gusta mas la de color, tiene algo que me atrae.

Saludos.

Enlace al comentario