NaturalMente Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Con un contraluz casi de sombras chinescas pille a esta empusa en una escena de delicadeza acariciando una flor, no todo a de ser zamparse bichos, estos animalitos tambien tienen su parte sensible. 1/200 F11 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Si, una toma diferente,es bueno eso. Pero lo de delicada...los co...a no ser que te refieras a una delicadeza tipo alien, o para ser mas modernos...la "delicadeza que muestra el "ingeniero" de la peli Prometeus cuando es despertado despues de dos mil años. Un saludo. Editado 23 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A mi me recuerda a las pelis antiguas de Drácula... jajaja Curioso y diferente tratamiento de este sujeto. Buen aporte. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Angel, buena y curiosa toma, puede ser que la afotaras en un momento delicado, pero desde mi punto de vista con ese contraluz parece todavia mas siniestra, pero de todas maneras me gusta mucho la toma, le da un cierto aire de misterio. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Angel, diferente y original toma la que nos presentas, me agrada esa sombra chinesca y me recuerda a la sombra en la cortina del baño a un psicopata de una conocida peli . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Supongo que el titulo será unicamente por la flor... ....el bichito muy chulo, y queda muy curioso a contraluz...ha quedado muy bien...lastima de es ramita a mitad de toma..de todos modos me gusta el resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buena idea Ángel, te ha estorbado algo la rama inferior. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Angel, bonito contraluz y momento has pillado, me agrada un montón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Una lastima esa rama inferior que le resta algo de atención a la prota... Me gusta la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Ese contraluz me encanta, lástima la rama que le resta protagonismo al sujeto. Buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buena idea Ángel, te ha estorbado algo la rama inferior. Se ve a gusto. Saludos. Gotzon. He mirado a ver si recortando pero te cargas la pata izquierda........ mejor así..... interesante y logrado punto de vista, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas