Jump to content

barcas

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8013037644_71d5482f16_c.jpg

DSC_0549bn por josecarmona, en Flickr

Hola que tal he recortado esta fotillo y la he pasado a blanco y negro a ver que os parece espero vuestras opiniones que la verdad sirven de mucho,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las ruedas de la barca de la parte superior, hay varias zonas de las mismas con negros empastados, así como me da la sensación de que está un poco fuera de foco.

En la barca de la parte inferior, la parte delantera de la misma, pierde detalles debido a que el blanco se te ha quemado.

Tratando estas partes de forma independiente tal vez podrias conseguir arreglarlo.

Supongo que esto sera debido a que la fotografía esta hecha con una luz bastante dura.

Saludos.

Enlace al comentario

El blanco y negro muy bueno. En mi opinión la veo muy encajonada, me falta aire por todos lados y una buena compo le vendría bien. En esta escena me llama más la atención la gaviota que está en la barca.

Saludos

Estoy de acuerdo en que con menos recorte estaría mejor. En cuanto a los blancos y negros pasados... un poquito de cuidado y paciencia lo arreglará sin problemas.

Buen virado, aunque la viñeta elegida no es muy de mi gusto ya que la toma está de por sí muy cerrada si la cierras más con una viñeta no mejora nada. Mejor con más aire por todos los lados y luego, si quieres, centrar la atención con una viñeta un poco más suave. Bueno, para gustos, colores, esta es mi opinión de aprendiz.

Un saludo.

Enlace al comentario