ncracker Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Os adjunto mi humilde aporte del partido de esta tarde, equipo Nikon D7000 + Sigma 70-200 2.8: Lástima en el mano a mano de Vela no haber sacado entero a Munua... Ya me comentais que tal de exposición, nitidez, o lo que sea, poco a poco intento mejorar Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Asi es ese frente a frente de mi paisano Carlitos Vela contra el portero Munua es muy visible, ese recorte de la mano Der.Por lo demás felicitarte por este carrusel de fotos excelentes, todas ellas con una gran composición,encuadre,luz y vaya esos colores están de maravilla.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buenas fotos, ¡ese sigma funciona muy bien!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gracias por comentar, si nadie se queja de nitidez, o mal revelado me quedo tranquilo, poco a poco intento ir mejorando THANKS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puerto21 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La verdad que estan perfectas yo he intentado hacer mis pinitos en el campo del español y no me an salido tan bien. Podrias poner los exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esa combinación es cojonuda, yo tengo y estoy súper contento! Me gusta mucho la serie y nitidez sacada , algún encuadre sería mejor pero bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ncracker Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Cierto, se me han pasado los EXIF, a ver si luego a la noche me da tiempo y los pongo bien. Mientras sí queréis verlos podéis pasaros por aquí http://www.flickr.com/photos/carlos_rm/ Gracias por los coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Todas me parecen magníficas. Mis dos únicos y humildes "peros". En la primera, falta el protagonista: el balón; sin él, una foto de fúlbol se quedad huérfana. Por otra parte, como indica philimonkey, en la del "mano a mano", falta el 50% de las herramientas del portero. Por lo demás, felicidades; todas son espectaculares. Por cierto, tiene que ser una gozada fotografiar en "1ª. línea de fuego", no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas