Bleras85 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Estoy pensandoen comprar un joby gorrillapod focus,por lo que he leido si que puede adaptarse pero qyueria saber vuestras opiniones, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Para qué equipo es? Yo para mi D5100 y el 105mm tengo un "Giottos" con rótula de la misma marca y me va muy bien, no es de carbono pero me permite poner la cámara a ras de suelo si es necesario. Columna basculante e incluso se puede invertir. Un saludo Enviado desde mi móvil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues hombre entiendo que como valer valer...pues valdrá...aunque desde luego no es lo mas recomendable...amen de ser incomodo y caro---- vamos yo pa macro no me lo compraba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿Has pasado por aquí? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=192894 Léelo y luego saca conclusiones. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 el 190xprob de manfrotto....el cabezal tambien es muy importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lrgabor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 En amazon.es tienen el 190xprob a un precio inmejorable. Está a 128€ y con rotula alrededor de 162€. Creo que está francamente bien de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas