Rubenmadrid Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 A ver que tal resulta este retrato en b/n. Sara bn por rubenmadriz, en Flickr EXIF. Cámara: NIKON D90 Distancia focal: 85 mm (equiv. 127 mm) Abertura: F2 Tiempo exposición: 1/90" Ratio velocidad ISO: ISO 200/24° Programa: Manual Modo Medición: Puntual Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Qué bonita!! El desenfoque preciso y suave favorece mucho el retrato, como pero, parece que la pdc haya dejado el ojo derecho de Sara un pelín fuera de foco. Enhorabuena. Editado 24 de Septiembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Buenísimo, me gusta mucho, para mi el retrato debe tener esa profundidad de focos tal cual lo has manejado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Qué bonita!! El desenfoque preciso y suave favorece mucho el retrato, como pero, parece que la pdc haya dejado el ojo derecho de Sara un pelín fuera de foco. Enhorabuena. Me alegra que te guste. Sí es cierto que la pdc es muy escasa y pudiera haber cerrado un poco más para dar algo más, pero las condiciones de luz eran escasas, así que pudo quedar el ojo algo fuera de foco, aunque no me había fijado. Un saludo Y gracias por pasar y comentar. Buenísimo, me gusta mucho, para mi el retrato debe tener esa profundidad de focos tal cual lo has manejado, enhorabuena. Muchas gracias por tus palabras Daniel, tu siempre tan atento. Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas