Zymerman Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Chimenea del horno de una antigua fábrica de ladrillos en Yuncler (Toledo). La fotografía está compuestas de 2 fotografías diferentes tratadas con Photoshop: la Chimenea y un atardecer. El resultado me gustó por que ha tomado un carácter más épico-bíblico que por si sola no tenía, de ahí lo de Babel. Ya me contareis. DSC_0017_02 por Zymerman, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Joé, acabo de verla en tu Flickr. Me ha gustado. Sí es cierto que tiene un aspecto épico, pero yo le veo más bien épico-industrial, me evoca a "Charlie y La Fábrica de Chocolate" Buen montaje, pero el marco te la ha jugado compañero,,je. Un saludo. Editado 24 de Septiembre de 2012 por Locomalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Curiosa combinación!!la unión de las dos fotografías se disimula perfectamente. más que una foto me parece una ilustración de un comic de superhéroes o algo así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buen "dibujo" has sacado compañero! Me encantan las fotos de edificios de ladrillo que aparecen tan nítidos...seguro que la original también tiene que ser buena Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bonita y me gusta mucho los colores que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas