fotovictor Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamR Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La iluminación me gusta, aunque el reflejo del asiento, la arruga de la media en el pie derecho y la pose no me agradan tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 La iluminación me gusta, aunque el reflejo del asiento, la arruga de la media en el pie derecho y la pose no me agradan tanto. +1 La iluminación es genial, pero hay que cuidar esos "pequeños detalles" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 De reconocer siempre tu manera de iluminar Vico, la toma me gusta, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 buenisima foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 buenas, la iluminacion, muy buena. pero la pose no me gusta, y siguiendo tus trabajos, menos aun. pero es mi punto de vista. habeces, comparamos cosas, y tus trabajos me gustan mucho. y esta pose no me comvence. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas