Jump to content

Mantis green.


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando ya me salgo de los títulos de la expo voy perdido,jeje

Bueno tenia que poner una foto con mi nueva D90.

Buen después de fiesta ya me pondré al día pues a partir de mañana no se si encontrare el pc, jeje :ph34r:

Aquí os dejo una mantis verde apunto de dar a luz.

2salu2

 

Vicen

 

8020987907_03155baf9e_c.jpg

Entre copa y copa... por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visent, buena esa compo y a la protagonista se le ve con buena nitidez, ese fondo tan pictorico esta de lujo a mi parecer, un pelin mas de saturación a la mantis, esa luz desde el posadero la veo un pelin artificial , se nota la luz en el posadero pero en la pequeña no , quizas si hubiese sido mas uniforme y se mezclase mas con el fondo se veria mas natural, de todas formas buen aporte ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visent, buena esa compo y a la protagonista se le ve con buena nitidez, ese fondo tan pictorico esta de lujo a mi parecer, un pelin mas de saturación a la mantis, esa luz desde el posadero la veo un pelin artificial , se nota la luz en el posadero pero en la pequeña no , quizas si hubiese sido mas uniforme y se mezclase mas con el fondo se veria mas natural, de todas formas buen aporte ;) .

Un saludo

Tomas

 

De acuerdo en principio con Gotzon, pero si le procesas la parte baja del posadero bajando luz e inclusive desenfocando y desaturando, te quedaría más natural.

Otra excelente aportación Vicent, mi enhorabuena:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Visent, buena esa compo y a la protagonista se le ve con buena nitidez, ese fondo tan pictorico esta de lujo a mi parecer, un pelin mas de saturación a la mantis, esa luz desde el posadero la veo un pelin artificial , se nota la luz en el posadero pero en la pequeña no , quizas si hubiese sido mas uniforme y se mezclase mas con el fondo se veria mas natural, de todas formas buen aporte ;) .

Un saludo

Tomas

Una delicia de foto con una compo y fondo de lujo, enhorabuena.

Un saludo

¿Te pillaste una D90? Pues si ya te seguía con interés ahora voy a ser tu fan nº 1 :copa:

Pues si algo hace diferente a este mantis es el tratamiento de la luz, que han generando unos volúmenes creativos y unas excelentes texturas. El fondo...es precioso. Bien bonita de ver.

Saludos.

 

Gotzon.

Pues a mi me parece perfecta tal como esta, me gusta de verdad.

Un saludo.

Preciosa captura Vicent, la compo de lujo, buen aporte

 

Un saludo,

Geno

De acuerdo en principio con Gotzon, pero si le procesas la parte baja del posadero bajando luz e inclusive desenfocando y desaturando, te quedaría más natural.

Otra excelente aportación Vicent, mi enhorabuena:

 

Antoni.

Hola Vicent, muy buena toma, bien de nitidez, los colores de la mantis estupendos, el fondo muy bueno, vamos que me gusta tal como esta, buen aporte y mi enhorabuena. Un saludo. Carlos.

Precisoso fondo y estupenda las texturas. La compo sobresaliente, felicidades. Saludos Jesús

Me encanta la foto, está hecha con el tamron 90mm?

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

 

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado.

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...