OVITEJBO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Cuando ya me salgo de los títulos de la expo voy perdido,jeje Bueno tenia que poner una foto con mi nueva D90. Buen después de fiesta ya me pondré al día pues a partir de mañana no se si encontrare el pc, jeje Aquí os dejo una mantis verde apunto de dar a luz. 2salu2 Vicen Entre copa y copa... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Hola Visent, buena esa compo y a la protagonista se le ve con buena nitidez, ese fondo tan pictorico esta de lujo a mi parecer, un pelin mas de saturación a la mantis, esa luz desde el posadero la veo un pelin artificial , se nota la luz en el posadero pero en la pequeña no , quizas si hubiese sido mas uniforme y se mezclase mas con el fondo se veria mas natural, de todas formas buen aporte . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Una delicia de foto con una compo y fondo de lujo, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bueno tenia que poner una foto con mi nueva D90. ¿Te pillaste una D90? Pues si ya te seguía con interés ahora voy a ser tu fan nº 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues si algo hace diferente a este mantis es el tratamiento de la luz, que han generando unos volúmenes creativos y unas excelentes texturas. El fondo...es precioso. Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues a mi me parece perfecta tal como esta, me gusta de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Preciosa captura Vicent, la compo de lujo, buen aporte Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Visent, buena esa compo y a la protagonista se le ve con buena nitidez, ese fondo tan pictorico esta de lujo a mi parecer, un pelin mas de saturación a la mantis, esa luz desde el posadero la veo un pelin artificial , se nota la luz en el posadero pero en la pequeña no , quizas si hubiese sido mas uniforme y se mezclase mas con el fondo se veria mas natural, de todas formas buen aporte . Un saludo Tomas De acuerdo en principio con Gotzon, pero si le procesas la parte baja del posadero bajando luz e inclusive desenfocando y desaturando, te quedaría más natural. Otra excelente aportación Vicent, mi enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, muy buena toma, bien de nitidez, los colores de la mantis estupendos, el fondo muy bueno, vamos que me gusta tal como esta, buen aporte y mi enhorabuena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jejabero Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Precisoso fondo y estupenda las texturas. La compo sobresaliente, felicidades. Saludos Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me encanta la foto, está hecha con el tamron 90mm? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Senderuela Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Felicidades por ese maquinon Vicent y la foto estupenda. Me encanta el fondo como ha quedado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Visent, buena esa compo y a la protagonista se le ve con buena nitidez, ese fondo tan pictorico esta de lujo a mi parecer, un pelin mas de saturación a la mantis, esa luz desde el posadero la veo un pelin artificial , se nota la luz en el posadero pero en la pequeña no , quizas si hubiese sido mas uniforme y se mezclase mas con el fondo se veria mas natural, de todas formas buen aporte . Un saludo Tomas Una delicia de foto con una compo y fondo de lujo, enhorabuena. Un saludo ¿Te pillaste una D90? Pues si ya te seguía con interés ahora voy a ser tu fan nº 1 Pues si algo hace diferente a este mantis es el tratamiento de la luz, que han generando unos volúmenes creativos y unas excelentes texturas. El fondo...es precioso. Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. Pues a mi me parece perfecta tal como esta, me gusta de verdad. Un saludo. Preciosa captura Vicent, la compo de lujo, buen aporte Un saludo, Geno De acuerdo en principio con Gotzon, pero si le procesas la parte baja del posadero bajando luz e inclusive desenfocando y desaturando, te quedaría más natural. Otra excelente aportación Vicent, mi enhorabuena: Antoni. Hola Vicent, muy buena toma, bien de nitidez, los colores de la mantis estupendos, el fondo muy bueno, vamos que me gusta tal como esta, buen aporte y mi enhorabuena. Un saludo. Carlos. Precisoso fondo y estupenda las texturas. La compo sobresaliente, felicidades. Saludos Jesús Me encanta la foto, está hecha con el tamron 90mm? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado. 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Vicent ultimamente estas que te sales ,lo de la luz seguro que la mejora,pero muy buena toma ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Bonita composicion y muy buenas texturas, gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Visent, te ha quedado muy bien todo!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 la veo nitida y con un buen volumen ...me gust a la sensacion que da de separacion del fondo ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosa y superoriginal...me encanta la compo y la luz....como peros....imposible encontrarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas