Jump to content

Mando una fotito

fgr1966

Publicaciones recomendadas

como no pongas una imagen mas grande... poco te vamos a poder decir.

Si queires saber como subir imágenes mas grandes, vete al la zona de de F1 del foro, y en el buscador pones "Subir fotos al foro" y te lo empollas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no pongas una imagen mas grande... poco te vamos a poder decir.

Si queires saber como subir imágenes mas grandes, vete al la zona de de F1 del foro, y en el buscador pones "Subir fotos al foro" y te lo empollas.

un saludo

Hola de nuevo:

Si es que soy nuevo por aquí y eso se tiene que notar, voy a ver si me veo lo que me refereniais y la pongo mas grande. Lo de las piedras, lo decia en broma que no se para de aprender jamas en la vida.

A ver si leo eso que me decis y la cuelgo mas grandota.

Enlace al comentario

Hola de nuevo:

Si es que soy nuevo por aquí y eso se tiene que notar, voy a ver si me leo lo que me refereniais y la pongo mas grande. Lo de las piedras, lo decia en broma que no se para de aprender jamas en la vida.

Las fotos que tengo en la Web estan en Picasa y la URL resultante que apunta a la foto no es como veo que tendría que ser para poder colgarla mas grande.

Saludos.

post-10620-1220610732.jpg

Enlace al comentario

¿Sere capaz de hacerlo? Creo que ahora si o eso espero.

2830949324_3124262b5a_o.jpg

Y pongo otra mas y creo que saldra más grande, esta es de la semana pasada en Chipiona, se que tiene algún fallo que puse el poralizador sobre el UV y claro....

2830931548_576b0e8bdf_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...