Daniel Guerra Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 En un paseo a una plaza pública de mi ciudad encontré una sesión de sanción de las de la época prehispánica, robe algunas tomas, aquí dejo una, espero les guste, saludos. Curandero por danielrguerrac, en Flickr Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 280 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Gran mirada a 300mm, un gran gesto el captado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Gran mirada a 300mm, un gran gesto el captado Gracias por pasar y por tus palabras Manuel, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¡Buen pulso! teniendo en cuenta que has manejado un 300, que en la práctica és un 450 Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¡Buen pulso! teniendo en cuenta que has manejado un 300, que en la práctica és un 450 Un abrazo El VR de la lente hace todo, sabes que tenía muchas dudas de este objetivo y la verdad no me ha dejado tirado nunca, te mando un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buen robado aunque falta un poco de definición. Debo decir que no soy fan de retratos (o callejear haciendo robados) con focales largas, aunque entiendo que es mas fácil y te ahorras mas problemas :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Excelente retrato!!! Parece que esta ligeramente falto de definicion, puede que sea por la ligera trepidacion... que con esa focal y esa obturacion... Saludos Eso me parece a mí, ligeramente trepidada, pero con esa óptica y velocidad gozas de un pulso de neurocirujano.Tremenda mirada has logrado dANIEL. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 De entrada, me gusta mucho ese robado, nos muestras esa caracterización prehispánica tan lograda, y como gran aficionado a los robados-callejeros y con un 300mm., pues ya sabemos lo que pasa..., tanto que no he vuelto a sacar mi 300mm., me arreglo con el 200mm. y que salga el sol por donde quiera, jeje. Bonita y lograda toma amigo Daniel. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Excelente retrato!!! Parece que esta ligeramente falto de definicion, puede que sea por la ligera trepidacion... que con esa focal y esa obturacion... Saludos Buen robado aunque falta un poco de definición. Debo decir que no soy fan de retratos (o callejear haciendo robados) con focales largas, aunque entiendo que es mas fácil y te ahorras mas problemas :) Salu2 Eso me parece a mí, ligeramente trepidada, pero con esa óptica y velocidad gozas de un pulso de neurocirujano. Tremenda mirada has logrado dANIEL. Un saludo. De entrada, me gusta mucho ese robado, nos muestras esa caracterización prehispánica tan lograda, y como gran aficionado a los robados-callejeros y con un 300mm., pues ya sabemos lo que pasa..., tanto que no he vuelto a sacar mi 300mm., me arreglo con el 200mm. y que salga el sol por donde quiera, jeje. Bonita y lograda toma amigo Daniel. Abrazos. Gracias por pasar y por sus comentarios, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, una toma que me gusta mucho y que te agradezco que nos la muestres, para mi tiene mucho valor antropológico, todo un documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Excelente retrato!!! Parece que esta ligeramente falto de definicion, puede que sea por la ligera trepidacion... que con esa focal y esa obturacion... Saludos De acuerdo al 100%.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buen robado Daniel. La cara del curandero no es de muy buenos amigos buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Buen momento captado. Esa mirada con tanto carácter quizás se pudiera potenciar algo mas. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, una toma que me gusta mucho y que te agradezco que nos la muestres, para mi tiene mucho valor antropológico, todo un documento. Saludos. De acuerdo al 100%.Un saludo Muy buen robado Daniel. La cara del curandero no es de muy buenos amigos buen trabajo saludos Buen momento captado. Esa mirada con tanto carácter quizás se pudiera potenciar algo mas. Felicidades Gracias a los cuatro, valoro mucho sus conceptos, les mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, buen robado, tal vez un pelín más de foco...esa f5,6 se ha hecho notar en el resultado final. Por ello no deja de ser una buena foto con un mejor motivo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buen retrato amigo Daniel y como te han comentado, aunque el VR hace su trabajo, tienes un pulso que ya quisiera yo que me hubieras operado tú del apéndice, donde tengo un tajo que ni un toro Miura lo hubiese superado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buen pulso amigo Daniel, un retrato o robado que trasmite . Me hubiera gustado verle las plumas enteras Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buen robado manuel, se disfruta con un tele de 300mm ehhhhhh. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Como todavia no manejo semejantes objetivos pues no entiendo, pero por lo que leo no debe ser facíl disparar con semejante focal y que salga tan bien! A mi me llamo mucho la atención su mirada y el procesado muy bueno! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, buen robado, tal vez un pelín más de foco...esa f5,6 se ha hecho notar en el resultado final. Por ello no deja de ser una buena foto con un mejor motivo. Me gusta. Saludos. Gracias Lasso, la apertura fue un desacierto, me alegra que te haya gustado, un abrazo. Buen retrato amigo Daniel y como te han comentado, aunque el VR hace su trabajo, tienes un pulso que ya quisiera yo que me hubieras operado tú del apéndice, donde tengo un tajo que ni un toro Miura lo hubiese superado. Un saludo. Jajaja no te creas, con lo que fumo he perdido mucho el temple, gracias por tus palabras, un abrazo. Buen pulso amigo Daniel, un retrato o robado que trasmite . Me hubiera gustado verle las plumas enteras Saludos, Lecina Tenía solo unos segundos para hacer la toma porque de robado no tiene nada, más bien es un pillado, a mi también me hubiera gustado ver más, gracias por tus palabras, te mando un abrazo. Buen robado manuel, se disfruta con un tele de 300mm ehhhhhh. Saludos. Me alegra que te guste, te mando un abrazo. Buena imagen del chamán, Daniel. Y buen pulso el tuyo. Abrazos. Gracias por tu comentario, te mando un abrazo. Como todavia no manejo semejantes objetivos pues no entiendo, pero por lo que leo no debe ser facíl disparar con semejante focal y que salga tan bien! A mi me llamo mucho la atención su mirada y el procesado muy bueno! Un saludo! Que bueno que te gusto el procesado, seré sincero, a mi no pero si le daba más caña llegaba a los empastes, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas