Jump to content

Este procesado es el que quiero hacer

nichicha

Publicaciones recomendadas

PUedes probar con los filtros de Nik Color efex pro, jugando con tres filtros de base:

-> Detail extractor + Tonal Contrast (para las texturas de los objetos, jugando con la potencia de las barritas hasta dejarlo suavecito pero que se note)

-> Cross Processing (para las tonalidades de los colores)

Yo creo que con estos tres puedes conseguir resultados estéticamente parecidos. Luego tendrás que combinarlos con algún otro como el ink o el photo stylizer, el colorizer, etc...

Desde luego no creo que sea un método común para todas las fotos, y habrá que ir probando y cogiendo el gusto personal...

Ella parece ser que lo hace a partir de capas de color combinando el tipo de mezcla y opacidad, tal y como dice un usuario en este hilo (inglés):

http://www.modelmayh...hread_id=789575

Aquí aparte de lo que dices hay mucho de manejo de las curvas RGB, que es algo sencillísimo de hacer en photoshop y que muchos fotógrafos incomprensiblemente desconocen. En combinación con los canales de lightroom que también son sencillísimos de usar y con color efex, el tema color de estas fotos te puedes acercar mucho. Otra historia es la iluminación y la textura, que es lo verdaderamente difícil, pero el procesado no me parece que sea nada inalcanzable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, muchas horas en el photoshop. Para hacer un procesado así, no hay un camino fácil.

En eso estoy de acuerdo. Yo creo que estos procesados no son difíciles en si mismos. La verdadera dificultad estriba en tener en la cabeza lo que quieres, y acabar dominando el flujo de trabajo hasta sacar de las fotos exactamente lo que buscas. Una vez dominado el proceso no creo que a esta mujer le cueste tanto, pero cuenta con muchísimas horas en el andamio que no se pueden soslayar pretendiendo imitarlo simplemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...