Jump to content

¡Que te aproveche!

Sergiosanz95

Publicaciones recomendadas

Um, esque primero hice HDR y luego el efecto Lomo y ahi debí fastidiar un poco. Jajaja

¿Sabe alguien como sacar un mejor nitidez?

Gracias por los comentarios

Saludos Sergio

Sobre la nitidez depende mucho del objetivo que estes utilizando y el tipo de camara pero sobretodo y lo más importante es el objetivo, busca las caracteristicas de tu objetivo y mira su punto de nitidez, te puedo dar una orientación y pruebas con esto asi observaras si has mejorado en nitidez.

.- Distancia Focal 50 mm

.- Diafragma f/5 o f/5.6

Espero que te valga, un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Uf Uf Uf Uf, tengo la camara Nikon S3100 con la lente 24 mm maximo. Es compacta en fin..

Saludos de nuevo Sergio

Espero que las instrucciones de tu cama las has leido, pero si no es asi por aqui te reporto un parrafo que igual es de tu interes.

El sistema antidifuminado con 4 funciones contrarresta automáticamente las imágenes difuminadas de cuatro maneras distintas. La función VR (Reducción de la vibración) electrónico reduce los efectos de las sacudidas de la cámara. La sensibilidad lumínica ISO alta (hasta 3200) permite reducir el riesgo de obtener imágenes difuminadas de los sujetos que se mueven rápidamente o que se encuentran en situaciones de poca luz. La Detección de movimiento compensa el movimiento de la cámara y del sujeto. La función Selector de mejor disparo (BSS) selecciona automáticamente la imagen más nítida en una secuencia de hasta 10 disparos

Te e marcado lo de rojo porque creo que te puede interesar.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...