JORDI-CLIK Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Silvia por Jordi MC, en Flickr exps. 320 f/ 9 62 mm iso 200 pri. apert. segunda sesión con Silvia, en la ventana fue la primera, modelo y un servidor aficionado.......... aún tenemos que aprender ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me gustaría verla en grande, aquí, en Flickr ya la he visto. La foto me gusta, tiene nitidez, buen color y exquisito tratamiento. Me falla la modelo, la veo una expresión un tanto ceñuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Calidad de imagen muy buena por poner un pero lo rojo de los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la compo de la foto y el procesado estupendo, ya quisiera yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 esta para mi es mucho mejor foto que la de la ventana la modelo esta perfecta y todo luz color piel y encuadre muy bien felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas