runnervigo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me parecieron unas fotos interesantes por la mirada de estos animalillos y las rejas siempre presentes de fondo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Curiosos efectos de luces violaceas y de las rejas o lo que sean sobre el corvido, Un grajo? Una corneja? Un cuervo? un... Me gusta la primera y ese ojo que te busca de la segunda ademas de su nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
runnervigo Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Curiosos efectos de luces violaceas y de las rejas o lo que sean sobre el corvido, Un grajo? Una corneja? Un cuervo? un... Me gusta la primera y ese ojo que te busca de la segunda ademas de su nitidez. Es un cuervo Gassman ,me sorprendio el tamaño que tiene ya que comparado con un grajo o corneja es enorme y precioso, pena que ya apenas existan en libertad. Gracias por pasarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas