leof31 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 De la misma secuencia de la anterior con los mismos datos Exif. Espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Mejor detalle pero la luz muy muy dura y quemada,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 La idea es esa, pues la araña me pareció que no es nada sutil y por eso el alto contraste. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Mejor detalle pero la luz muy muy dura y quemada,un saludo juanjo Coincido plenamente...la veo mejor y mas nitida que la otra, mucho mejor de foco y nitidez, pero chico, ese contraste tan alto que pretendes no me convence...yo tambien la veo muy dura de luz,y por zonas quemada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A parte de lo comentado, yo lo veo todo muy embarullado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Casi me gustaba más la otra. en este caso las lineas de la telaraña, bastante quemadas, pueden crear un ambiente algo confuso que no ayudan a centrar la mirada en el sujeto principal. El sujeto y su merienda reciben demasiada luz y ello no les favorece demasiado. Vuelvo a ver un buen foco en la cena pero más blanda en la araña. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas