almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola, aquí os traigo unas fotos de Irlanda. La mayor parte de ellas son de Dublín, aunque también hay algunas de Wicklow y Kilkeny. Todas las fotografías hechas con la Nikon D7000 y el 18-105mm kitero. - Este es uno de los puentes más bonitos bajo mi modesta opinión: DSC_3379 por almartini, en Flickr - Aquí tenéis otra vista del mismo puente por la noche: DSC_3394 por almartini, en Flickr - Dublín de noche: DSC_3391 por almartini, en Flickr - Uno de tantos paisajes tan bonitos que nos ofrece Irlanda. En las afueras de Dublín: DSC_3084 por almartini, en Flickr - Cementerio en Wicklow: DSC_3967 por almartini, en Flickr - Lago glaciar en Wicklow: DSC_3946 por almartini, en Flickr - Kilkeny anocheciendo: DSC_4255 por almartini, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola almartini, unas fotos preciosas de un lugar precioso! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola almartini, unas fotos preciosas de un lugar precioso! un saludo. Muchas gracias ninista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batist Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ¡Que buen reportaje! No sabría quedarme con solo una si fuesen postales: a partir de la 3ª ( Dublin de noche) Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseyGeli Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy bonitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ¡Que buen reportaje! No sabría quedarme con solo una si fuesen postales: a partir de la 3ª ( Dublin de noche) Felicidades Muy bonitas Muchas gracias a los dos por pasaros y comentar :) Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosas, muy bonitas por fecir algo diria de usar un tripode y cerrar el diafragma para mejorar esas luces algo rebentadas, pero lo se , a mi tambien le pasa.. Vas con la camara , sin tripode y es lo que hay jajajaja ub sal udooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Preciosas, muy bonitas por fecir algo diria de usar un tripode y cerrar el diafragma para mejorar esas luces algo rebentadas, pero lo se , a mi tambien le pasa.. Vas con la camara , sin tripode y es lo que hay jajajaja ub saludooooo Muchas gracias, el problema de llevar trípode es el engorro de cargarlo todo el día... Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gran reportaje, me gusta mucho la del arbol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gran reportaje, me gusta mucho la del arbol Muchas gracias Joherchi! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Unas fotos chulísimas!! Me han traido recuerdos de mi estancia allí... Y es que me considero un enamorado de Irlanda. Enhorabuena, y gracias por haberme hecho pasar tan buen ratillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Unas fotos chulísimas!! Me han traido recuerdos de mi estancia allí... Y es que me considero un enamorado de Irlanda. Enhorabuena, y gracias por haberme hecho pasar tan buen ratillo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Gracias a ti por haberte pasado y porque te hayan gustado. Un placer, la verdad es que Irlanda tiene ese "no se qué..." Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.