Jump to content

La otra Chiapas, México

Frank8207
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No estoy muy seguro si poner eso aqui o en Social , pero bueno al fin de cuentas son producto de un viaje a Chiapas, si deben de ir en otro sub foro , por favor pido su cambio de ubicación

Trate de retratar el otro lado de unos de los puntos naturales mas bellos de México

Todas las fotos estan tomadas con una D5100 y el 18-105mm, tienen un poco de tratamiento de LR4 y un viñeteado intencional, Gracias por sus criticas

8023988514_fb3856c44c_c.jpg

De prisa by fjrr8207, on Flickr

f5.6, 1/125, ISO 100

8023985244_5ede987104_c.jpg

aún by fjrr8207, on Flickr

f5.6 . 1/60 , ISO 100

8023984665_4be9470335_c.jpg

bici by fjrr8207, on Flickr

f5.6, 1/200 , ISO 100

8023978888_ae0b94471b_c.jpg

Tortillas by fjrr8207, on Flickr

f5.6, 1/5 sin tripode, ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frank un saludote, me gusta la segunda y la tercera, la primera y la cuarta las noto ligeramente subexpuestas,el encuadre muy bueno.Frank me asaltan varias dudas fuiste a Chiapas y no hubiese estado mejor una foto del Cañon de Sumidero con unos cocodrilos a un lado con colores 100% naturales e incribles!! o tal ves el centro ceremonial,bueno pero esa es una sugerencia tu puedes poner lo que gustes,y si mi comentario te enfada pido disculpas.Saludos

Enlace al comentario

Me gustan mucho.

Justamente yo en una semana iré a Chiapas.

No tienes fotos del cañon del sumidero o de Cascadas??

Ricgom

Tengo tanto del cañol de sumidero como de algunas cascadas , apenas regrese esta semana de aquellos rumbos y no he movido todas al la compu, pero bueno no veras mas de lo que puedas ver en las fotos de internet, pero eso si es un lugar impactante !

Enlace al comentario

Frank un saludote, me gusta la segunda y la tercera, la primera y la cuarta las noto ligeramente subexpuestas,el encuadre muy bueno.Frank me asaltan varias dudas fuiste a Chiapas y no hubiese estado mejor una foto del Cañon de Sumidero con unos cocodrilos a un lado con colores 100% naturales e incribles!! o tal ves el centro ceremonial,bueno pero esa es una sugerencia tu puedes poner lo que gustes,y si mi comentario te enfada pido disculpas.Saludos

Que tal , philimonkey, Gracias por tus comentarios , fijate que sobre todo la cuarta no quise subir mas la luz , la quiero tan fiel como pueda a la situacion original y para nada me molesta tu comentario , tiene mucho sentido , pero te cuento tambien tengo muchas de esas fotos de cascadas y selva tan caracteristicas de chiapas que espero mas adelante poder subir , pero esta serie trata mas de la gente , de sus indigenas , de sus conflictos sociales y su modo de vida , espero subir mas fotos pronto , y de nuevo gracias por comentar

Enlace al comentario

La tres y cuatro me quedaba con ellas son muy buenas y como sea el procesado de la cuatro eata muy rico ademas excelente pulso

Que bueno que digas eso. porque en una semanitá, si Dios quiere, andaré por el caón y por las cascadas del chiflón, y de agua azul y por las lagunas de monte bello. A ver que fotos logro hacer con m i d5100

Muchas gracias hagarcc, que bien que te gustaron

ricgom731, recuerda que nuestra camara no esta sellada contra agua , lleva algo donde guardarla ya que la lluvia llega y llega en serio, sobre todo en las cascadas del chiflon si te quieres acercar a la cascada velo de novia la cantidad de agua que te caera es impresionante, una cosita mas haz las tomas un poco subexpuestas , en PS puedes subir la luminosidad si gustas, los dias son muy soleados y hay muchas formaciones de nubes, que no te salga el cielo quemado va a ser el reto

Enlace al comentario

Muy chulas todas, quizás la última hubiera congelado el momento, pero vamos, por comentar algo, por que en general trasmiten mucho, que es de lo que se busca al hacer este tipo de fotografía, me quedo con la tercera.

Gracias por comentar , en la ultima no quise subir mas el ISO y fijate que al final me gusto el efecto del brazo

Enlace al comentario