Jmof10 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 la foto es muy bonita desde el principio ya la aveis puesto en bn con mas luminosidad, yo la estropee con unas manos misteriosas ,y como nada esta a gusto nuestro yo desago lo de las manos que es cierto que no quedan bien creo que para el gusto de todos es que el animalito este totalmente solo y sea el el protagonista y como nadie lo hace con permiso de osdito pongo al golfo de protagonista repito que si no la quieres la quito saludos Sin título por langostime, en Flickr Eres muy bueno con el Potocho langos!! jue.... Yo intento hacer eso (que ni se..) y monto un cirio que destrozo la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 la foto es muy bonita desde el principio ya la aveis puesto en bn con mas luminosidad, yo la estropee con unas manos misteriosas ,y como nada esta a gusto nuestro yo desago lo de las manos que es cierto que no quedan bien creo que para el gusto de todos es que el animalito este totalmente solo y sea el el protagonista y como nadie lo hace con permiso de osdito pongo al golfo de protagonista repito que si no la quieres la quito saludos Sin título por langostime, en Flickr Ahí va mi aporte sobre la última versión de Langos 8032278491_59be9f8eae_z por Locomalo_Versiones, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 (editado) Ahí va mi aporte sobre la última versión de Langos 8032278491_59be9f8eae_z por Locomalo_Versiones, en Flickr Muy bien visto ese recorte, se queda con lo esencial, aunque no sabria si meter la patita entera... va a ser que no... Saludetes Editado 28 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 la verdad esque si nos ponemos hacemos cosas increibles el dueño de la foto nos va a correr a gorrazos pero golfo ha mejorado un monton y con el recorte aun gana mas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Langostime, eres todo un crack del procesado. Si me pongo yo a quitar las manos, lo que acabo quitando es la foto del ordenador, de la que lio.... Buenos esos retoques y recortes. Saludos chicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 cuanto se aprende con la generosidad del fotografo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Generosidad la vuestra, que habeis hecho varias versiones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas