gdrare Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Lanchas regresando al embarcadero luego de un día de pesca. Ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, Argentina Nikon D3100 tamron 18-200 ISO 100 - 1/200s - f/9 22/09/12 - 18:53hs Saludos, Gustavo. DSC_5527 por gdrare, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Bonitos colores del atardecer y bonito contraluz... La línea del horizonte la veo un poco caída a la izquierda y el recorte no me gusta mucho, me hubiera gustado algo más "apaisada" la foto. Aunque claro seguro que había algo que distraía la atención... Salu2!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias Shadow, tienes razón, esta un poco hacia la izquierda y no entiendo lo de apaisada No encuentro una definición representativa de apaisada, ¿talvez un poco mas abierta?¿panorámica? Tomé el atardecer como tapiz de fondo y el regreso de las lanchas como la historia de la foto, con un 18-200 en 200mm, dato que me faltó agregar. Gracias por tu opinión. Saludos, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shadowblade Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Exactamente, más panorámica por eso lo puse entre comillas. Un salu2!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Gracias, Shadow. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Una bonita posta de sol, con unas tonalidades muy calidas. Yo hubiera abierto mas el encuadre. La toma esta caida hacia la izquierda. Por lo demas toma perfecte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias por tu aporte Krc639. Un saludo, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Qué atardecer y ese contraluz está de lujo!! Un poco mas de abertura en el encuadre y hubiese ganado bastante si deporsí ya excelente foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 una pasada de foto me compro la d 3100 de cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdrare Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias Philimonkey y Fer_sober. La 3100, para mi gusto, muy buena, le da para todo. Mi primera reflex, me la compró un amigo que viajó a Italia, yo estoy muy conforme, saca en todas las condiciones, vendí el 18-55 que viene con el Kit y me compré un Tamron 18-200 muy versati y ahora me compré un Nikon 50mmG f1,4 es terrible como toma luz de donde no hay nada. Saludos, Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas