Breilyn3030 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola desde siempre me a fascinado la fotografia y hasta hace poco decidí tomarlo como pasa tiempo, viendo y aprendiendo un poco de todo me incline por la fotografia nocturna que es la que me llama la atencion, pues como estoy recien llegado a madrid, antes vivia en badajos, me dije bueno pues esta noche cojo mi nikon d5100 y me pateo todo madrid, menuda decepción me e llevado, TODOS los monumentos a los que me hacia ilusion fotografiar estaban practicamente a oscuras, cibeles, neptuno, debod, puerta de alcala, osea perdida de tiempo total, mi pregunta es ¿esos monumentos tienen algun horario o calendario de encendido y si alguien lo sabe le agrdeceria mucho la informacion gracias y saludos de ante mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas