narcisopa Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues eso. Una perra con una mirada especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me parece un retrato precioso, aunque posiblemente este no sea el foro adecuado, pero es verdad que la mirada de esta perrita, y la de la mayoría de perros, puede transmitir tanto o más que la de cualquier persona. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Le has sacado el alma a tu perra. Una mirada genial (me recuerda a una perra que tuve durante 18 años!!) Felicidades, un retrato para enmarcar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Un retrato a la altura de ese animal, un poco más separado del fondo y a ampliar para su perrera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buena foto pero a mi parecer un poco menos de difuminado en la parte inferior y la clavamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas