Jump to content

Coni


Ainvar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, la fotografía me gusta mucho y creo que la peluquería estará muy contenta con como has destacado el pelo.

 

Según mi opinión hubiese abierto un poco más la toma para no cortar los hombros y sobre la pose de las manos hubiera pedido a la modelo que no presionara los dedos para evitar la deformación de la cara, por todo lo demás perfecto.

 

Felicidades por la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y creo que el corte es acertado, si aparecieran los hombros completos perdería sentido el corte de los brazos.

ISO400 ¿y? para eso nuestas cámaras tienen la opción de variar este parámetro. Lo dejaremos bloqueado en nativo y rehusaremos a sacar partido a las prestaciones técnicas de las reflex? Oh no, amigo mío. No se puede ser tan purista. A todos nos gusta el jamón de bellota ibérico, pero me pone dos lonchas de jamón york y mi estómago las encaja encantado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta y creo que el corte es acertado, si aparecieran los hombros completos perdería sentido el corte de los brazos.

ISO400 ¿y? para eso nuestas cámaras tienen la opción de variar este parámetro. Lo dejaremos bloqueado en nativo y rehusaremos a sacar partido a las prestaciones técnicas de las reflex? Oh no, amigo mío. No se puede ser tan purista. A todos nos gusta el jamón de bellota ibérico, pero me pone dos lonchas de jamón york y mi estómago las encaja encantado. Un saludo.

 

Jajaja, buena comparación.

En realidad, con esta cámara no tiene demasiada importancia, pero con mi anterior D40, ya habría significado limpiar ruido. Es cierto que a veces se nos va a todos la olla con esos purismos, aunque créeme que esas prestaciones las tengo más que explotadas gracias a mi afición por la fotografía escénica :).

 

Un saludo y gracias por comentar, a los dos.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces están descontentadas entre ellas. La que ilumina cara y brazo,la izquierda, no lo hace en el pelo. La derecha al revés. Si es buscado estupendo. A mi me gusta como queda esa parte derecha de ella con esa luz., y hubiera hecho lo mismo con la parte izquierda.

 

Saludos es buen retrato. Ella muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces están descontentadas entre ellas. La que ilumina cara y brazo,la izquierda, no lo hace en el pelo. La derecha al revés. Si es buscado estupendo. A mi me gusta como queda esa parte derecha de ella con esa luz., y hubiera hecho lo mismo con la parte izquierda.

 

Saludos es buen retrato. Ella muy bien

 

Tienen que estarlo, hay dos softbox por delante, el de la derecha un paso por debajo del de la izquierda, y una contra a 45º por la derecha. Probablemente lo habría hecho de tener 4 flashes, pero sólo tenía 3. También probé a poner el 3er flash detrás de ella, para perfilar todo el pelo, pero no me convenció mucho el resultado, la verdad.

 

Saludos y gracias por pasarte.

Pelayo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobervio retrato, compañero. Ni un pero que ponerle. ¡Qué bien se porta ese 18-105

Unsaludo

 

Se porta muy bien en su "Zona de Confort", por decirlo de alguna manera, pero dentro de esa zona, y con el precio que tiene, da muy buenos resultados, sí.

 

Me gusta mucho, la luz perfecta tanto en la modelo como en el pelo, un buen encuadre y un bonito peinado.

Quizás lo de un poco de aire por arriba pero si ya tenias otras y no te convencieron, entonces así está genial

 

Gracias a los dos por pasaros y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...