montxo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Camino de Llanes...................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 5 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición y el ángulo con que tomaste la foto, pero te digo lo mismo que en las otras, la veo demasiado luminosa y aparecen unos halos un tanto incomodos alrededor del horreo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 5 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2008 Me gusta la composición y el ángulo con que tomaste la foto,pero te digo lo mismo que en las otras, la veo demasiado luminosa y aparecen unos halos un tanto incomodos alrededor del horreo En los halos tienes razon, depende del procesado al querer sacar las luces de las sombras se forma ese halo sobre todo cuando hay un cielo detras La he procesado de nuevo pero de otra forma y creo que elimina practicamete el halo pero a costa de perder luminosidad Estoy probando varios filtros para evitar ese halo y parece que este es el que mejor le ha ido..... Ya me diras que te parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me gusta mas la primera, y sobre todo veo con curiosidad y asombro el uso de las rocas!!!. Felicidades por la foto y saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 La primera la veo mejor ... si no fuese por ese halo dichoso prueba a retocarla desde photoshop haciendole un degradado en la parte de los halos ... uffff que mal me explico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.