Jump to content

opinion Trípode MT 9360 Giottos

angel sanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , me gustaría que me dieseis opinión sobre el trípode Trípode MT 9360 Giottos si es que lo conocéis Y que rotula le podría acompañar. Estoy pensando comprarlo y tengo mis dudas porque no conozco esta marca para nada pero lei un articulo que hablaban bien del el. un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel, te comento mi experiencia con el... peazo tripode!!!

Robusto y fiable, parece más un tanque que un tripode, la unica pega es la barra central que es redonda y te puede dar algun sustillo (en eso es mejor el manfrotto que la barra es hexagonal) pero una vez advertido, si eres previsor no hay problema.

Los cierres de las patas muy comodos, te tienes que adaptar al giro, pero evitas que entre mucha porqueria sobretodo si haces marinas. Lo que más me gusta de este tripode es su altura-fiabilidad, mido 187cms. y el tripode me pasa de largo en su altura máxima, y sobretodo, no parece perder estabilidad. claro que su peso influye, porque ligero no es.

Yo lo compre en Foto-Artus creo que a 90€ +gastos de envio, por lo que calidad precio esta pero que muy bien. Sobre rotulas ya es de tu elección, si prefieres de bola o no, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web