Jump to content

Saltamontes


andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este es un saltamontes que me encontre el otro dia , me llamo la atencion su aspecto, no muy comun!Espero que les guste.Un saludo

 

 

8020382828_77f9081a92_b.jpg

4778 por andreloo, en Flickr

 

 

8020390714_381c552289_b.jpg

4760 por andreloo, en Flickr

 

Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8020382828/sizes/h/in/photostream/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado.

 

Saludos

 

Joe, lo mismo que pienso,buen detalle en las tomas,pero el colorido poco atractivo,pero es lo que hay ;) un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado.

 

Saludos

.

 

Hola Andreloo, opino lo mismo que Rubén, buen acercamiento en la segunda.

Un saludo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado.

 

Saludos

Nada, es que Rubén ya ha pensadopor nosotros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Andreloo, buenas tomas, yo me quedo con la primera por la expresion del saltamontes, parece que esta de mala leche, coincido con Ruben, cortaria algo por debajo y asi eliminas parte de ese primer plano desenfocado, buen acercamiento en la segunda, pero un poco apagada. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado.

 

Saludos

 

Amén.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...