andreloo Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola, este es un saltamontes que me encontre el otro dia , me llamo la atencion su aspecto, no muy comun!Espero que les guste.Un saludo 4778 por andreloo, en Flickr 4760 por andreloo, en Flickr Link a 1600 px : http://www.flickr.com/photos/andrelo03/8020382828/sizes/h/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me quedo con la primera...sobre todo porque como dice el compañero la segunda esta mas apagada...Salvo la antena fuera de foco el resto del conjunto me parece una buena aportacion.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado. Saludos Joe, lo mismo que pienso,buen detalle en las tomas,pero el colorido poco atractivo,pero es lo que hay un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola, opino lo mismo que los compañeros, la primera me gusta más. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado. Saludos . Hola Andreloo, opino lo mismo que Rubén, buen acercamiento en la segunda. Un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado. Saludos Nada, es que Rubén ya ha pensadopor nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Fantastica toma, que monstruito!!! lo enseñare a mi media naranja, ella tiene fama de gritar como un asesino en una peli de terror cuando ve un bichitooo - pero a mi me ENCANTAN!!!! Editado 27 de Septiembre de 2012 por lensreporter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me quedo con las texturas y el acercamiento de la segunda... mira que estos no paran quietos y encima son ... ejm ejemm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Andreloo, buenas tomas, yo me quedo con la primera por la expresion del saltamontes, parece que esta de mala leche, coincido con Ruben, cortaria algo por debajo y asi eliminas parte de ese primer plano desenfocado, buen acercamiento en la segunda, pero un poco apagada. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 me gusta la primera ..ese retrato esta fenomenal ..y la otra tampoco me desagrada ..todos sabemos que los posaderos de estos bichos no son nada vistosos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Mu bien camuflado con el medio, quizas eso la haga un poco menos atractiva, sobretodo la segunda que ademas la veo algo apagadilla... la primera me gusta mas compañero, aunque cortaria algo por debajo y de paso te quitas ese primer plano desenfocado. Saludos Amén. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 chulisima foto, estoy deseando empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas