juchi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 hola compañeros,tengo una gran duda pero pertenece a el foro de opticas y al foro de iluminacion,os comento. tengo una d90 ,le añado un 24mm 2.8 ais y un flash nissin 622 configurado en manual y la camara no me deja disparar y solo me pasa con este objetivo. supongo que tendre que buscar un cable de sincro pero tampoco se cual ni donde tengo la clavija de la camara para su sincronizacion. si este hilo no pertenece aqui por favor cambiarlo.gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La camara te pone algun mensaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 no pone nada de nada,simplemente no dispara.en cambio con un flas analogico dispara sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Pues sera cosa del nissin. Yo con una d3100 el 24 ais y un youngnuo todo en manual no hay problema alguno y si el flahs esta en ittl me lo dice la camara para que lo cambie. Esperemos que alguien te pueda ayudar. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ok gracias,pero pienso que me va a hacer falta un cabre sincro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas