echassi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 f 8 s 1/100 df 24 iso 100 manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Tienes un cielo muy bonito, el lugar tambien parece hermoso. En mi monitor la veo demasiada "gris" Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Muy bella, me gusta cómo el empedrao cercano conduce hacia el pajar, y ese fondo de bosque bajo El virado es tu estilo Es un sitio que tiene mucha fotografía, muchos detalles, de ahí no salgo en una hora Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Es un byn muy bien procesado, marca de la casa, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy interesante el coloreado parcial del cielo. Y una toma magnífica con un procesado bien hecho. Saludo. Gracias por pasar Anrop, pero el cielo no está coloreado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Tienes un cielo muy bonito, el lugar tambien parece hermoso. En mi monitor la veo demasiada "gris" Un saludo! Gracias por comentar, yo la veo bien, supongo que debe ser algo de tu monitor, yo lo tengo calibrado, pero bueno si hay algún compañero que tenga esa misma sensación a ver si lo comenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy bella, me gusta cómo el empedrao cercano conduce hacia el pajar, y ese fondo de bosque bajo El virado es tu estilo Es un sitio que tiene mucha fotografía, muchos detalles, de ahí no salgo en una hora Saludos Gracias Manuel, seguro que te encantaría el lugar y te perderías haciendo fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Es un byn muy bien procesado, marca de la casa, me gusta, un abrazo. Gracias Daniel por comentar, siempre un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues seré yo la rara, que lo soy, pero la preferiría con más contraste, con más fuerza. Tal y como está me produce tristeza. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Un lugar idílico para perderse. Me gusta la toma con ese cielo y su volumen. Bonito virado, marca de la casa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues seré yo la rara, que lo soy, pero la preferiría con más contraste, con más fuerza. Tal y como está me produce tristeza. Saludos cordiales. Me ocurre como a Mª Jesús. Quizá un poco más contrastada le daría más fuerza a lo que ya es una buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 En mi opinión es deemasiado homogéneo el "color", con poco contraste, por lo demás bonita toma de un lugar idílico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Lo siento pero me parece que esta todo muy gris y no me convence :( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas