irene_pk2 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas! Aqui os dejo un autorretrato de hoy Masquerade por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buitrictor Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No estoy yo muy puesto en iluminaciones, pero desde mi punto de vista te diría que tal vez la luz por la espalda sea demasiado fuerte y desvíe la mirada. Por lo demas...a mi la foto me parece digna de anuncio para una fiesta de disfraces de lujo, jeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Fantástica, a mi no me molesta la luz de la espalda, creo que la querías así; lo que me molestan son los dos brillos sobre el antifaz, cargados de A/C magentas. Enhorabuena a la modelo y a la fotógrafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No estoy yo muy puesto en iluminaciones, pero desde mi punto de vista te diría que tal vez la luz por la espalda sea demasiado fuerte y desvíe la mirada. Por lo demas...a mi la foto me parece digna de anuncio para una fiesta de disfraces de lujo, jeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Fantástica, a mi no me molesta la luz de la espalda, creo que la querías así; lo que me molestan son los dos brillos sobre el antifaz, cargados de A/C magentas. Enhorabuena a la modelo y a la fotógrafa. muchas gracias a ambos! si, los brillos tambien me molestan algo, intente corregirlo algo moviendo algo el flash peeeero en el salon de mi casa apenas tengo espacio! jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para los brilos en el antifaz un poco de Photoshop, el resto es un fantástico autorretrato :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ainvar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para los brilos en el antifaz un poco de Photoshop, el resto es un fantástico autorretrato :) +1 No son difíciles de eliminar en PS. Por lo demás, muy chula. De hecho yo diría que la luz de la espalda está en su intensidad justa. Saludos Pelayo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DSC_00007 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) La puesta en escena es muy muy buena.... Lo que no me llega a convencer es el tratamiento en la boca, ¿los dientes se podrían haber blanqueado más?. Y la luz amarilla en el rostro ¿no parece que tiene un flemón?... Uhhh, no me hagas caso. Felicidades por el trabajo. Salu2! edito por error gramatical Editado 27 de Septiembre de 2012 por DSC_00007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hay que reconocer que te lo curras. Me gusta felicidades. PD. : El día que nos juntemos los del foro para hacer fotos, ya sabemos quien va a ser la modelo. Y ya le das descanso al disparador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Para los brilos en el antifaz un poco de Photoshop, el resto es un fantástico autorretrato :) +1 No son difíciles de eliminar en PS. Por lo demás, muy chula. De hecho yo diría que la luz de la espalda está en su intensidad justa. Saludos Pelayo pues si la verdad es que teneis toda la razon del mundo! lo tendre en cuenta para la proxima vez! :) La puesta en escena es muy muy buena.... Lo que no me llega a convencer es el tratamiento en la boca, ¿los dientes se podrían haber blanqueado más?. Y la luz amarilla en el rostro ¿no parece que tiene un flemón?... Uhhh, no me hagas caso. Felicidades por el trabajo. Salu2! edito por error gramatical muchas gracias! pues mira, buen detalle lo de los dientes, ni me fije, los deje tal cual! Hay que reconocer que te lo curras. Me gusta felicidades. PD. : El día que nos juntemos los del foro para hacer fotos, ya sabemos quien va a ser la modelo. Y ya le das descanso al disparador. muchas gracias! jajaja estoy esperando ese dia impaciente ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Por poner una pega, creo que el ojo izquierdo con menos sombras quedaría brutal, amén de los reflejos en antifaz. Mi más sincera enorabuena, me ha gustado mucho la iluminación en general y, por supuesto, la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Fantástico a mi parecer sólo que deberías de ver utilizado una caja de luz u un paraguas para ese brillo en el antifaz pero ya te digo fantastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Por poner una pega, creo que el ojo izquierdo con menos sombras quedaría brutal, amén de los reflejos en antifaz. Mi más sincera enorabuena, me ha gustado mucho la iluminación en general y, por supuesto, la modelo Fantástico a mi parecer sólo que deberías de ver utilizado una caja de luz u un paraguas para ese brillo en el antifaz pero ya te digo fantastico muchisimas gracias a los 2! y Zernesto80, use paraguas para ese flash, ya que es lo unico que tengo jaja no tengo ni cajas de luz ni nah de nah! paraguas translucidos y para de contar! mi equipo es bastante pobre jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 muchisimas gracias a los 2! y Zernesto80, use paraguas para ese flash, ya que es lo unico que tengo jaja no tengo ni cajas de luz ni nah de nah! paraguas translucidos y para de contar! mi equipo es bastante pobre jaja Bien entoces lo que fataba es quitar entensidad y aber acoplado uno al otro lado com muy poca intensidad para no dejarlo tan pobre de iluminacion, yo para esos casos utilizo iluminacion fija, y me ba muy bien , per irene eso no quita que con el material escaso , sea un buen trabajo realizado y una buena foto , como suelo decir pa que estamos las marujas pa critica jajaja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gran imagen. Llena de fuerza y colorido. Los circulos de colores le dan bastante dinamismo a la toma Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 si tienes poco sitio, intentaría hacer rebotar el flash en algún sitio; si tienes paredes blancas sería un buen sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bien entoces lo que fataba es quitar entensidad y aber acoplado uno al otro lado com muy poca intensidad para no dejarlo tan pobre de iluminacion, yo para esos casos utilizo iluminacion fija, y me ba muy bien , per irene eso no quita que con el material escaso , sea un buen trabajo realizado y una buena foto , como suelo decir pa que estamos las marujas pa critica jajaja. Saludos Gran imagen. Llena de fuerza y colorido. Los circulos de colores le dan bastante dinamismo a la toma Enhorabuena Saludos si tienes poco sitio, intentaría hacer rebotar el flash en algún sitio; si tienes paredes blancas sería un buen sitio gracias! :) pues el problema es que solo tengo 2 flashes, uno era para rellenar y el otro lo use para la luz amarilla! y no, no tengo paredes blancas T.T tengo que hacer cada invento para `poder hacer una foto medio decente... pero me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bueno, lo mejor de tus fotos es que siempre tienen tu importa, tan personal. Los detalles técnicos que te han comentado. Me alucina como controlas los auto retratos, y me encanta el procesado. Guapa y Sexy, te gustas !!! Te felicito, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Bueno, lo mejor de tus fotos es que siempre tienen tu importa, tan personal. Los detalles técnicos que te han comentado. Me alucina como controlas los auto retratos, y me encanta el procesado. Guapa y Sexy, te gustas !!! Te felicito, un saludo. vaya muchisimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 hola , hay que reconocer que te lo curras. lo de los brillos es verdad que es un poco fuerte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Fantástica, a mi no me molesta la luz de la espalda, creo que la querías así; lo que me molestan son los dos brillos sobre el antifaz, cargados de A/C magentas. Enhorabuena a la modelo y a la fotógrafa. A/C es Aberraciones Cromaticas ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 excepcional autoretrato, muy bien realizado en sus diferentes aspectos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 excepcional autoretrato, muy bien realizado en sus diferentes aspectos saludos muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Buen autorretrato! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Lo siento pero sólo se me ocurre una cosa, guapa, guapa y guapa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lo siento pero sólo se me ocurre una cosa, guapa, guapa y guapa Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 jajaja vaya muchisimas gracias! es bueno que se te ocurra eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas