Jump to content

buitrictor

Usuarios avanzados
  • Contenido

    501
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por buitrictor

  1. Yo cada día estoy más encantado con el Tamron, y eso que hay que echarle valor para sacarlo a pasear. Pero de verdad que es un gran objetivo y se lleva de maravilla con la D800. Da la impresión de ser más nítido que la mayoría de los fijos que tengo, pero supongo que es producto del gran estabilizador de imagen.
  2. Gracias. Me pasaré a última hora a informarme. Si por casualidad a ese descuento que tiene se añade el 21%, seguro que me lo compro. Y si no es así, probablemente también, pues mi novia trabaja allí y si tiene descuento, se quedará muy bien. Una cosa....el 35mm lleva el micro ajuste por el usb dock, verdad?
  3. Mañana creo que es día sin iva en ECI. Me pasaré a "oler", pero no creo que sepan precio de este objetivo y si lo saben, dudo que baje de 999€ como precio de tarifa.
  4. Llevo un tiempo pensando seriamente la compra, pero es que me juntaría con 3 objetivos 50mm, porque el 1.2 ais lo considero imprescindible por muchos motivos y el 1.8g también por su ligereza y calidad.
  5. No se si me gusta más la foto o el gato.
  6. Cullons!! Menudo bokeh se gasta el amigo. Enhorabuena por la adquisición.
  7. Pues precisamente acabo de escribirles por Whatsapp, porque el teléfono no lo cogían. Si hubieran tenido stock, lo habría encargado.
  8. Me parece interesante el hilo. Luego lo editaré para añadir mi "combinación", pero desde luego que el objetivo que más chulo queda en la D800 de los que tengo, es también el 50mm 1.2 ais. La pena es que la D800 no tenga un aire un poco más retro, aunque en el fondo da igual....yo lo veo bonito La otra combinación interesante sería con el 85mm 1.4G sin el parasol con la pedazo lente frontal bien visible. Preveo un hilo de babas por doquier.
  9. Gracias Silverado. Aquí tienes algunas tomas del partido. _DSC6297 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6304 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6328 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6346 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6350 por Victor Acosta, en Flickr
  10. Si espero un objetivo, me llevo la cámara al trabajo y a medio día lo uso como está mandao
  11. Pues yo voy a compartir algunas fotos más del Tamron. Voy a subir luego unas de un partido de baloncesto en un polideportivo. Se comportó genial, aunque debí hacer más fotos en formato vertical para tirar más de zoom y sacar al jugador con el balón de cuerpo entero mas aislado del fondo. Pagué la novatada. _DSC6656 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6588 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6378 por Victor Acosta, en Flickr _DSC6383 por Victor Acosta, en Flickr Enamorada por Victor Acosta, en Flickr Fuyur por Victor Acosta, en Flickr Amigos por Victor Acosta, en Flickr
  12. Me animo también a subir algunas fotos. Me lo he llevado a Nueva York recientemente y se ha repartido las fotos junto con el Samyang 14mm y el Nikkor 50mm 1.8g. No sabría decir cual de los tres es mejor. Rio Tormes por Salamanca por Victor Acosta, en Flickr Universidad Pontificia de Salamanca por Victor Acosta, en Flickr New York - Top of The Rock por Victor Acosta, en Flickr _DSC4610[1] por Victor Acosta, en Flickr _DSC4607[1] por Victor Acosta, en Flickr _DSC4438[1] por Victor Acosta, en Flickr _DSC4417[1] por Victor Acosta, en Flickr Saludos.
  13. Vamos con algunas pruebas "de campo". Fotos sin ninguna pretensión más que mostrar al foro como son las fotos en bruto. Estas primeras no llevan nada más que balance de blancos. Ni ajuste de objetivo, ni enfoque....nada de nada. A 200mm f2.8 y 1/1250 Esquina superior izquierda 200mm f2.8 1/640 200mm f2.8 1/1250 200mm f2.8 1/2500 165mm f4 1/3200 Estas ya si que llevan algo de tratamiento, pero sin más pretensiones. 200mm f2.8 1/1600 200mm f2.8 1/2500 Ya iré añadiendo más. Saludos.
  14. Ya lo tengo entre mis manos! Estoy haciendo pruebas en interior, más que nada para comprobar velocidad de enfoque, precisión, nitidez, aberraciones, estabilizador....de momento todo perfecto....es mas, estoy alucinando con el objetivo. Yo, que salvo un 105vr macro que tuve dos meses, jamás había tenido estabilizador, estoy quedándome muy sorprendido por la eficacia del mismo y lo que lo agradece la D800. Disparar un autorretrato (contra un espejo) en interior a 200mm, con live view y a 1/40 con una nitidez perfecta, es algo muy destacable. A medio día me lo sacaré de paseo y veremos que tal se porta con el solazo este que tenemos hoy. Por cierto! La construcción me parece más que buena. Supongo que el Nikkor será la leche, pero este está muy bien construido. Saludos.
  15. Bravo!!! [emoji122][emoji122] Tienes mucha clase, Santi. [emoji16][emoji106] Ha sido agenciamiento en toda regla o arrendamiento? Si ves que te resulta comprometido poseer tantos Zeiss, me presto a guardarte el 135mm....no te de vergüenza! Yo tengo ganas de ver pruebas del nuevo Sigma. Este se me queda muy lejos [emoji47] Saludos!
  16. Yo lo acabo de comprar ahora mismo en Amazon. La pena es que creo que por unos minutos ya no me lo mandan hasta el lunes, y me gustaría haberlo tenido para el fin de semana. Aun así, miraré de reojo al transportista por si me dan una sorpresa y llega el viernes. Ya contaré mis impresiones.
  17. Gracias por la respuesta. El tema de los duplicadores a mi no es algo que me preocupe especialmente, y además pienso que será temporal. Precisamente en la misma marca hay una muy buena opción si lo que se quiere es "pajarear", con el nuevo 150-600mm. Meditaremos con la almohada y con san google durante unos días y que salga el sol por Antequera. Saludos.
  18. Yo tengo justamente estos dos. Si voy de viaje o a hacer fotos a mis sobrinos, me llevo el 1.8g. Si voy de paseo sin ninguna prisa, me saco el 1.2.
  19. Buenas. Antes de anda agradecer a JAVIFOTOS la currada que se ha pegado con este hilo. Llevo un tiempo detrás de un tele para hacer retratos y algo de deportes (también interiores) y buscando opiniones me he cruzado con el nuevo Tamron que tan bueno parece ser. No tengo prisa, con lo cual puede que espere a que Sigma actualice este objetivo, porque viendo lo bien que trabajan últimamente, creo que harán un buen objetivo. En el caso de no esperar, quería preguntar a los que estáis puestos en ello, acerca de los posibles "fallos" o donde flaquean las unidades en las que se habla mal en el Tamron. Seguramente lo compraría en Amazon o ECI para poder cambiarlo sin problemas, pero me gustaría someterlo a pruebas los primeros días para ver si es bueno o no, y saber donde buscar me sería de gran ayuda. Saludos.
  20. En mi caso la unidad que tengo va clavada, pero a nada que enfoques y reencuadres, es muy fácil que se vaya el foco de donde quieres. Si no es esto último lo que te ocurre, y con micro ajustes no se soluciona...ya no sabría que recomendarte.
  21. Voy con la ficha. 1–Para qué: Lo compré pensando en fotografiar maquetas de coches a escala 1:18, pero lo uso para todo. 2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes: velocidad de enfoque, ligero, nitido, polivalente. 3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles: obviamente no es lo mejor para insectos, porque para obtener buenas amplicaciones te tienes que acercar y acaban volando, pero aun así, se pueden hacer ciertas cosas. Viñetea un poco mas de la cuenta, pero se elimina facilmente. 4–Comentario: Lo recomiendo incluso para viajes, porque respecto al típico 50mm 1.8, puede suplir la carencia de luminosidad con las funciones macro y con un poco mas de focal. 5–Fotos: Las dos últimas tiene un gran recorte.
  22. No entiendo como no se te hsn volado los bichejos. Yo hoy tambien he "bicheao", pero con el 60mm macro y me ha costado la tira que no se espantasen con picotazo incluido. Supongo que en Madrid son mas chulas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  23. Es curioso, ese será mi próximo objetivo a conseguir, por los mismos motivos que tú, porque es un tele corto, semi-retrato, nítido, ligero y obviamente para iniciarme en el macro. Lo veo muy versátil y eso que realmente no se habla mucho de él. También porque se queda en unos 90mm que están muy cerca de ser los 85mm del famoso 85mm 1.8 y mas famoso aún 85mm 1.4, me gustaría experimentar mas con esas focales de forma fija. Además no es caro la verdad. También miré el 85mm 3.5 DX pero creo que no hay ni punto de comparación por lo que he leído. Puedes compartir algunas de tus fotos con este objetivo? Lo veo como digo... versátil y me pica la curiosidad. Claro q si hombre. Esta noche subo algunas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  24. No se si habia escrito en este hilo. Teniendo que elegir un solo objetivo: sin duda el Nikkor 28mm afs 1.8g. Tres objetivos: samyang 14mm 2.8, Nikkor 28mm 1.8g y ahora que lo he probado en un viaje y me ha ido genial: Nikkor 60mm afs 2.8 micro (como tele corto, semi-retrato, porque es nitido desde 2.8, me saca de algún apuro macro, es ligero y es rapidisimo enfocando). Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
×
×
  • Crear nuevo...