Jump to content

Antifaz


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Aqui os dejo un autorretrato de hoy :lol:

 

8027681123_02b198086f_c.jpg

Masquerade por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy yo muy puesto en iluminaciones, pero desde mi punto de vista te diría que tal vez la luz por la espalda sea demasiado fuerte y desvíe la mirada.

 

Por lo demas...a mi la foto me parece digna de anuncio para una fiesta de disfraces de lujo, jeje.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy yo muy puesto en iluminaciones, pero desde mi punto de vista te diría que tal vez la luz por la espalda sea demasiado fuerte y desvíe la mirada.

 

Por lo demas...a mi la foto me parece digna de anuncio para una fiesta de disfraces de lujo, jeje.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Fantástica, a mi no me molesta la luz de la espalda, creo que la querías así; lo que me molestan son los dos brillos sobre el antifaz, cargados de A/C magentas.

 

Enhorabuena a la modelo y a la fotógrafa.

 

muchas gracias a ambos! :lol: si, los brillos tambien me molestan algo, intente corregirlo algo moviendo algo el flash peeeero en el salon de mi casa apenas tengo espacio! :1ko: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puesta en escena es muy muy buena.... :1good:

 

Lo que no me llega a convencer es el tratamiento en la boca, ¿los dientes se podrían haber blanqueado más?. Y la luz amarilla en el rostro ¿no parece que tiene un flemón?... Uhhh, no me hagas caso.

 

Felicidades por el trabajo.

 

Salu2!

 

 

 

 

 

 

 

 

edito por error gramatical

Editado por DSC_00007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los brilos en el antifaz un poco de Photoshop, el resto es un fantástico autorretrato :)

+1

No son difíciles de eliminar en PS. Por lo demás, muy chula. De hecho yo diría que la luz de la espalda está en su intensidad justa.

Saludos

Pelayo

pues si la verdad es que teneis toda la razon del mundo! lo tendre en cuenta para la proxima vez! :)

 

La puesta en escena es muy muy buena.... :1good:

 

Lo que no me llega a convencer es el tratamiento en la boca, ¿los dientes se podrían haber blanqueado más?. Y la luz amarilla en el rostro ¿no parece que tiene un flemón?... Uhhh, no me hagas caso.

 

Felicidades por el trabajo.

 

Salu2!

 

 

 

 

 

 

 

 

edito por error gramatical

 

muchas gracias! pues mira, buen detalle lo de los dientes, ni me fije, los deje tal cual! :P

Hay que reconocer que te lo curras. Me gusta felicidades.

 

PD. : El día que nos juntemos los del foro para hacer fotos, ya sabemos quien va a ser la modelo. Y ya le das descanso al disparador. ;)

muchas gracias! :D jajaja estoy esperando ese dia impaciente ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner una pega, creo que el ojo izquierdo con menos sombras quedaría brutal, amén de los reflejos en antifaz.

 

Mi más sincera enorabuena, me ha gustado mucho la iluminación en general y, por supuesto, la modelo

Fantástico a mi parecer sólo que deberías de ver utilizado una caja de luz u un paraguas para ese brillo en el antifaz pero ya te digo fantastico

 

muchisimas gracias a los 2! y Zernesto80, use paraguas para ese flash, ya que es lo unico que tengo jaja no tengo ni cajas de luz ni nah de nah! paraguas translucidos y para de contar! mi equipo es bastante pobre jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

muchisimas gracias a los 2! y Zernesto80, use paraguas para ese flash, ya que es lo unico que tengo jaja no tengo ni cajas de luz ni nah de nah! paraguas translucidos y para de contar! mi equipo es bastante pobre jaja

 

Bien entoces lo que fataba es quitar entensidad y aber acoplado uno al otro lado com muy poca intensidad para no dejarlo tan pobre de iluminacion, yo para esos casos utilizo iluminacion fija, y me ba muy bien , per irene eso no quita que con el material escaso , sea un buen trabajo realizado y una buena foto , como suelo decir pa que estamos las marujas pa critica jajaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien entoces lo que fataba es quitar entensidad y aber acoplado uno al otro lado com muy poca intensidad para no dejarlo tan pobre de iluminacion, yo para esos casos utilizo iluminacion fija, y me ba muy bien , per irene eso no quita que con el material escaso , sea un buen trabajo realizado y una buena foto , como suelo decir pa que estamos las marujas pa critica jajaja.

Saludos

Gran imagen. Llena de fuerza y colorido. Los circulos de colores le dan bastante dinamismo a la toma

Enhorabuena

Saludos

si tienes poco sitio, intentaría hacer rebotar el flash en algún sitio; si tienes paredes blancas sería un buen sitio

 

gracias! :)

pues el problema es que solo tengo 2 flashes, uno era para rellenar y el otro lo use para la luz amarilla! y no, no tengo paredes blancas T.T tengo que hacer cada invento para `poder hacer una foto medio decente... pero me alegro de que os guste :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo mejor de tus fotos es que siempre tienen tu importa, tan personal. Los detalles técnicos que te han comentado. Me alucina como controlas los auto retratos, y me encanta el procesado. Guapa y Sexy, te gustas !!! Te felicito, un saludo.

vaya muchisimas gracias! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excepcional autoretrato, muy bien realizado en sus diferentes aspectos

saludos

muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero sólo se me ocurre una cosa, guapa, guapa y guapa

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

jajaja vaya muchisimas gracias! es bueno que se te ocurra eso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...