niSon Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Mas tirantes del puente. Lo he procesado pensando un poco en los comentarios que recibo en cada publicación y espero con ansias que me digais como veis los grises y negros... luego os dire que es lo que yo veo y he hecho , aparte de que el cielo en la parte baja esta quemado! Un saludo! ISO: 100 - 18mm - f/11 - 1/60seg. - lens:18/55 (kit) - D5100 - manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 pues... yo la verdad que no entiendo mucho de esto, pero me gusta lo que veo... las luces de abajo son una puñeta... yo la repetiria con el sol en otro lado, porque la compo me motiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La fuente de luz esta abajo cuando lo que uno espera es tenerlo en algún cuadrante superior, la toma me gusta, tiene algo que me llama mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 pues... yo la verdad que no entiendo mucho de esto, pero me gusta lo que veo... las luces de abajo son una puñeta... yo la repetiria con el sol en otro lado, porque la compo me motiva Hola yoque, me alegra que te guste, es importante para mi! Lo de repetirla...no se, igual un día me animo y vuelvo, tienes razon! Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La fuente de luz esta abajo cuando lo que uno espera es tenerlo en algún cuadrante superior, la toma me gusta, tiene algo que me llama mucho, saludos. Muchas gracias por tu tiempo Daniel! Tus comentarios siempre me animan un montón! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Los negros y los grises son buenísimos. La composición también y la foto en su conjunto, pero, por comentar algo constructivo, la parte inferior derecha de la nube, el blanco está un poco quemado, si es que mi monitor está bien, que es es otra. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Los negros y los grises son buenísimos. La composición también y la foto en su conjunto, pero, por comentar algo constructivo, la parte inferior derecha de la nube, el blanco está un poco quemado, si es que mi monitor está bien, que es es otra. Un cordial saludo. Eso fue lo que yo hice, quemar los negros y grises (pero muy poco) veo que no ha quedado mal era el miedo que tenia. Pero quise probar para ver como los demas veian la foto! Si, el cielo en la parte baja esta quemado, no tengo manera de arreglarlo...todavia no controlo tanto! Gracias por pasar y dejar un comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas