Rubenlop Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Aquí os dejo otra foto nueva. Se trata de una antigua estación de ferrocarril. Destripadla! La vieja estación por Rubenlopme, en Flickr EDITO: Bueno, aquí os dejo otra nueva foto que he hecho, relacionada con la anterior y teniendo en cuenta algunos de los consejos que me indicasteis. ¿Que opinais? Estación por Rubenlopme, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 34 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 240 Y-Resolution 240 Un Saludo! Editado 1 de Octubre de 2012 por Rubenlop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hombre pues a mi la idea me gusta, un encuadre buscado, no facilon y la intencion es buena, quizas no obstante me sobre algo de tronco.pero sin estar en los sitios es dificil saber cual eran las condiciones para componer. De todas formas el tronco es llamativo, tiene textura y relieve y se come un poco la, escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 A mi parecer la verdad es que un poco de menos tronco estaría fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hombre pues a mi la idea me gusta, un encuadre buscado, no facilon y la intencion es buena, quizas no obstante me sobre algo de tronco.pero sin estar en los sitios es dificil saber cual eran las condiciones para componer. De todas formas el tronco es llamativo, tiene textura y relieve y se come un poco la, escena. Saludos +1, además de lo dicho por el amigo Jmof, le veo una luz bien controlada. El desenfoque del fondo lo podías haber controlado un poco mejor.Recuerda poner los datos exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Cierto, tal vez pudiera haber reducido el espacio destinado al tronco, pero creo que si hacia eso lo que salía a la derecha empeoraba la composición. Los datos exif son los referidos a las características de la foto al hacerla? Aun soy muy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bueno ten en cuenta que tan solo son comentarios bajo distintos puntos de vista, pero nada pa eso estamos las mamujas pa criticar jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Y yo que los agradezco jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y es cierto que la testura del arbol es muy peculiar, pero para mi gusto o bien habria sacado menos arbol, o habria intentado sacar toda la foto enfocada, ya que ya que la fachada de la estacion da la impresion de ser bonita. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Cierto, tal vez pudiera haber reducido el espacio destinado al tronco, pero creo que si hacia eso lo que salía a la derecha empeoraba la composición. Los datos exif son los referidos a las características de la foto al hacerla? Aun soy muy novato. Hola Rubenlop Subela segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 (ya veo que has seguido ese tutorial para subir la foto, perfecto) Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", para foto horizontal o "mediano640" para foto vertical, son los mejores tamaños para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, seleccionas al menos los 7 primeros y haces un copiar-pegar) Saludos Editado 27 de Septiembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto y la idea de mostrar la estación desenfocada pero perfectamente identificable. Como dicen los compañeros, necesitaría pulirse, pero la idea me gusta. Además, la tienes a un paso, no? Un saludo. PD Por una vez, y sin que sirva de precedente, te subo los exif Je je. datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.2 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Una foto interesante. Por cierto creo que mejoraría mucho en B&N, ya que la puerta de la estación quedaría más en segundo plano pero sin perder su referencia y la textura del árbol cogería más fuerza haciendo la toma mucho más dramática e interesante. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 yo no te la voy a criticar esta muy bien para ser novato pero la proxima vedddddd un poco mejorrrrrrrrrrr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Mmm, intentaré volver al lugar para volver a tomar la foto. Y por cierto, me apunto lo de probarla en ByN y la subo por aquí cuando tenga un rato. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Nueva foto arriba!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta mucho esta nueva versión. Como te decía creo que el B&N le va estupendamente y la forma de "enmarcar" la estación con el árbol ha quedado muy bien, ya que te hace fijarte en el nombre de esta pese a que luego enseguida posas la mirada en la textura de la corteza y la bonita silueta que dejan las ramas y hojas del árbol. Quizás hay algunos negros empastados pero personalmente me gusta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Gracias! estoy valorando distintas fotos en negro a ver cual me gusta más. Esta era una de las que mas me atraian jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Compañero as ganado mucho al eliminar parte del tronco y además el efecto en b/n le a venido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenlop Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas