Jump to content

La luz que nos ilumina

coli141
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo una foto que no llamaba mucho la atencion en color...pero que al pasar al blanco y negro me gusto mucho, a ver que opinais. Me apetecia experimentar con este tipo de fotos, que concentran tanto la luz en un punto...

8027831171_eb129cff88_b.jpg

La luz que nos ilumina por coli141, en Flickr

Nikon D5100

F/5.6

Exposicion 1/6

ISO 400

24mm

sin tripode

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan estas imágenes íntimas, con una luz tan concisa

Mi propuesta sería por un foco en el mismo lugar, un foco cerrado, el SB900 permite zoom para cerrar el foco, y eliminar esa sombra del rostro sobre el pecho, es una idea para experimentar

Realizo pocas imágenes con luces y flash, pero me gusta, quizás más foco, como comenta yoque, y más contrastes para dar más fuerza a la imagen

saludos

Enlace al comentario

si la repites y la dejas con mas foco te queda una señora fotaca... aunque a juzgar por los exifs, es probable que sea trepidacion

Me gustan estas imágenes íntimas, con una luz tan concisa

Mi propuesta sería por un foco en el mismo lugar, un foco cerrado, el SB900 permite zoom para cerrar el foco, y eliminar esa sombra del rostro sobre el pecho, es una idea para experimentar

Realizo pocas imágenes con luces y flash, pero me gusta, quizás más foco, como comenta yoque, y más contrastes para dar más fuerza a la imagen

saludos

Muchisimas gracias a los dos por el consejo! otro dia que tenga compañia probare a hacerla como decis con el foco mas centrado, e incluso con el tripode a ver como sale, y si me aclaro borrando la sombra en el pecho...que estoy muy verde...

Además si te digo que realice la foto con una linterna colgada del plafon del techo la cosa cambia? :lol:

Me interesa ese foco que dices, mirare de comprarlo...

Muchas gracias a los dos!

Edito: El sb900 se va de presupuesto completamente...no pensaba que fuese tan caro...buscare alternativas, gracias!

Editado por coli141
Enlace al comentario

Ola coli141: Creo que es una toma bien pensada y dirigida. Le falta el remate. Como comentaron los compañeros, el trípode que no falte para estas fotos. La verdad es que de iluminación artificial se lo justo (o menos), pero tu sistema de la linterna es práctico y funcional. Prueba a concentrar el haz de luz enrollándole, a la linterna, una cartulina en forma de cilindro, o enbudo si quieres que salga menos luz. Esto te permitirá controlar algo las zonas a iluminar.

Unha aperta

Enlace al comentario

Ola coli141: Creo que es una toma bien pensada y dirigida. Le falta el remate. Como comentaron los compañeros, el trípode que no falte para estas fotos. La verdad es que de iluminación artificial se lo justo (o menos), pero tu sistema de la linterna es práctico y funcional. Prueba a concentrar el haz de luz enrollándole, a la linterna, una cartulina en forma de cilindro, o enbudo si quieres que salga menos luz. Esto te permitirá controlar algo las zonas a iluminar.

Unha aperta

Gracias por los halagos y por los consejos que dais, para la proxima pruebo a cerrar el haz de luz a ver como sale, es la primera vez que pruebo esto...asi que fue un poco improvisado...a la próxima mejor!

Comparto, saludos.

Se corregirá en la proxima prueba! donde no faltara el tripode :)

A pesar de todo, me parece una foto muy sugerente.

Te felicito por ello.

:star:

Saludos.

Muchas gracias a tod@s por los comentarios, se agradecen mucho y animan a seguir probando y mejorando

saludos!

Enlace al comentario