alfrehur Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola a todos, Aqui os mando esta foto del castillo de Burgo de Osma. Espero que os guste. _DSC0043 por alfrehur, en Flickr Nikon D5100 1/40s f/14 12mm, ISO100 0EV - Nublado,0,0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La foto me gusta, la luz tambien, pero, yo hubiese centrado mas la atencion en el castillo y en el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 estoy deacuerdo con karnak, igual si querias sacar el puente podrias haberla tirado desde el puente con ese angular que tienes igual te habria quedado una toma bastante original. pero de todo lo demas me encanta es por sacarte algun defecto a mi punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buenas Alfrehur, Bonitos colores y encuadre. No me disgusta el puente en esta posición, ya que me lleva al castillo...lo que si intentaría es subir un pelín la sombra del puente, que llama mucho la atención. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfrehur Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios. Los tendré en cuenta para la próxima. Fur, la sombra estaba mucho más oscura y ya la he subido en ViewNX 2. Aunque sí, igual tenía que haberla subido más ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me gusta el colorido, pero para mi gusto no queda claro el objetivo de la foto : si es el conjunto o si es el puente. Si es el puente el motivo principal lo veo un pelín oscuro. Pero en general me gusta la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas