Jump to content

Ofertas de D60

SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Hoy comienza la Semana Fantástica de El Corte Inglés y han puesto estas ofertas que creo pueden ser interesantes en lo que se refiera a las D60 y D80.

Os dejo el link por si a alguno le puede interesar.

Espero no haber infringido ninguna norma del foro y si es así ruego al moderador me disculpe y lo retire ya que habrá sido sin intención.

Un saludo.

Visita mi Página Web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy comienza la Semana Fantástica de El Corte Inglés y han puesto estas ofertas que creo pueden ser interesantes en lo que se refiera a las D60 y D80.

Os dejo el link por si a alguno le puede interesar.

Espero no haber infringido ninguna norma del foro y si es así ruego al moderador me disculpe y lo retire ya que habrá sido sin intención.

Un saludo.

Visita mi Página Web

DIOS te bendiga!!!

Ayer pedí por teléfono la D60 con 2 objetivos, me gustaba más la D80 pero no tenía pasta para ella. No sé porqué, sabía que tenía que entrar en el foro y ZAS!!! en toda la boca! jajajaja

Ya he cambiado el pedido. En serio tío, muchísimas gracias por poner esto, mi D80 (cuando llegue) y yo te lo agradecemos.

Enlace al comentario

DIOS te bendiga!!!

Ayer pedí por teléfono la D60 con 2 objetivos, me gustaba más la D80 pero no tenía pasta para ella. No sé porqué, sabía que tenía que entrar en el foro y ZAS!!! en toda la boca! jajajaja

Ya he cambiado el pedido. En serio tío, muchísimas gracias por poner esto, mi D80 (cuando llegue) y yo te lo agradecemos.

Me alegro que te hayas decidido.

No te arrepentirás. Eso sí empieza a usarla con el manual delante.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...