easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 aun no habia ido a buscar bichos al lado del rio este mes ...ya se donde estaban escondidos los caballitos .las libelulas gordas ,los saltamontes ... y yo todo el verano buscando en el secarral ....y los bichos de veraneo en el rio pues esta de esta tarde ...porque las anax imperator no se han dejado afotar y eso que he visto unas cuantas ... a pulso ...sin flash ...mañana , por dios lo juro , me llevo el 90 y el tripode si no llueve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Estaba mirando la foto y los exif y pensaba que algo no me cuadraba, y mas viendo el ala inferior...al final se me ha encendido la luz ( la poca luz que me queda ), y es que..se te ha ido el foco por delante de la libe, y es un pena porque la compo, el posadero y el color de la libelula merecen la pena. Si me hubieses preguntado a mi te habria dicho lo de los caballitos, las libelulas estan en cualquier lugar, pero los caballitos...pues como en el lejano oeste, les gusta estar derca de los abrevaderos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ya y los hay a centenares ...los cabritillos ... :lol: pero tampoco me quejo del secarral ..he encontrado buenos especimenes ... a ver si mañana tengo mas suerte y me dejan sacar una par de buenas ..que de este tipo hay montones ...aunque yo quiero un anax ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) lo malo es enfocar con el puñetero 300 a pulso ..pesa .... lo mas serca de una anax ha sido esto de mañanita con el 90 Editado 26 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 ahora que me doy cuen ...me he equivocado al editar la foto y he pillado la que no era buena ... :mad: :mad: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Anda, pon la buena a ver que tal. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola Easeas, a estas alturas y le metes el foco en el ala delantera, que ha pasada con la buena punteria , bueno dejaremos pasar un tupido velo por esta toma pero que no se vuelva a repetir . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 la punteria es con el 90 ...mas ligero ..con el semi macro de 300 me cuesta afinar la punteria ...y mas a pulso ... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) la punteria es con el 90 ...mas ligero ..con el semi macro de 300 me cuesta afinar la punteria ...y mas a pulso ... :lol: Pues aguanta bien ese 300mm hombre de Dios bueno os dejo que voy a currar. Un saludete Editado 27 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 a ver ..esta esta algo mejor para mi pulso ...creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 a ver ..esta esta algo mejor para mi pulso ...creo Te podria decir:¡ joer easeas tienes un pulso de cirujano ! pero casi seguro que te darias cuenta que exagero un pelin....jajajaja. En tu favor dire que yo con esa focal y a esa velocidad...ni lo intento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La segunda un pelín mejor que la primera pero la veo algo trepidada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 lo normal seria que estuviera mas de trepidada ... a ver si esta tarde sale el sol ( que lo dudo ) y salen de paseo conmigo .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Poooos, lo cierto es que la 2ª casi la veo más enferma a la 1ª. De todos modos, con ese 300 y en DX, mínimo 1/400 para evitar trepidaciones. A ver si sale el sol y tienes suerte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas,,,, es manía, ya lo se, pero nuestro cerebro lee de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba, aunque la foto esta muy bien como la tomastes, si en vez de en bajada la ramita, estuviera en subida.... ganaría en fuerza visual Saludos Editado 27 de Septiembre de 2012 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A ver si tienes suerte y sale el sol, yo probaría con el 90mm porque con el 300mm a pulso es bastante difícil. A mí desde luego me hubiera salido más borrosa que a tí con el 300mm. En fin, suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bien pillado este monstruito! Por suerte a veces se ponen a una ramita y se limpian, alli esta el momento! Pillarles en vuelo ya es mucho mas complicado..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas