Jump to content

la de hoy ...granate...

easeas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aun no habia ido a buscar bichos al lado del rio este mes ...ya se donde estaban escondidos los caballitos .las libelulas gordas ,los saltamontes ...

y yo todo el verano buscando en el secarral ....y los bichos de veraneo en el rio

pues esta de esta tarde ...porque las anax imperator no se han dejado afotar y eso que he visto unas cuantas ...

a pulso ...sin flash ...mañana , por dios lo juro , me llevo el 90 y el tripode si no llueve

DSC_0143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba mirando la foto y los exif y pensaba que algo no me cuadraba, y mas viendo el ala inferior...al final se me ha encendido la luz ( la poca luz que me queda ), y es que..se te ha ido el foco por delante de la libe, y es un pena porque la compo, el posadero y el color de la libelula merecen la pena.

Si me hubieses preguntado a mi te habria dicho lo de los caballitos, las libelulas estan en cualquier lugar, pero los caballitos...pues como en el lejano oeste, les gusta estar derca de los abrevaderos.

Un saludo.

Enlace al comentario

a ver ..esta esta algo mejor para mi pulso ...creo

DSC_0141-2.jpg

Te podria decir:¡ joer easeas tienes un pulso de cirujano ! pero casi seguro que te darias cuenta que exagero un pelin....jajajaja. En tu favor dire que yo con esa focal y a esa velocidad...ni lo intento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,,,, es manía, ya lo se, pero nuestro cerebro lee de derecha a izquierda y de abajo hacia arriba, aunque la foto esta muy bien como la tomastes, si en vez de en bajada la ramita, estuviera en subida.... ganaría en fuerza visual

Saludos

Editado por Pakar
Enlace al comentario