lagier01 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Os dejo esta mirada de tan bella modelo., espero que os guste. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 La foto me gusta, pero a mi personalmente me distrae el fondo, creo que con un fondo más simple habría ganado. Un saludo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es un estupendo retrato, la colocación de los brazos que debe ser a sugerencia tuya le ha dado forma a la toma, ella muy bien, saludos José. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buen retrato. Algo incomodas tantas lineas alrededor de su cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buen retrato. Algo incomodas tantas lineas alrededor de su cabeza. Saludos +1 en un fondo mas liso creo hubiera ganado :) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Lagier, está preciosa la niña y la toma. Los comentarios de los compañeros acerca del fondo no están muy desencaminados para mejorarla algo más, sin embargo a mi particularmente no me molestan demasiado, la modelo es preciosa. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 La foto me gusta, pero a mi personalmente me distrae el fondo, creo que con un fondo más simple habría ganado. Un saludo, Víctor. Es un estupendo retrato, la colocación de los brazos que debe ser a sugerencia tuya le ha dado forma a la toma, ella muy bien, saludos José. Buen retrato. Algo incomodas tantas lineas alrededor de su cabeza. Saludos +1 en un fondo mas liso creo hubiera ganado :) Salu2 Lagier, está preciosa la niña y la toma. Los comentarios de los compañeros acerca del fondo no están muy desencaminados para mejorarla algo más, sin embargo a mi particularmente no me molestan demasiado, la modelo es preciosa. Saludos, Abraham Gracias compañeros por vuestros comentarios, estoy de acuerdo en que el fondo distrae un poco, pero bueno así vamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logingmf Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 A mi me gusta la toma, colocación de la modelo, colores etc.. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho! ya se que es complicado en exteriores pero quizá te ha quedado con poca luz y no destaca los colores de la modelo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Con el comentario de la compañera... creo que vas más que aconsejado. Yo me he quedado hipnotizado en los ojos de la modelo (público masculino), y coincido en que el fondo resta protagonismo a tu bella modelo. Pd ojalá a mi me hicieran esas magníficas disecciones de mis tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 amigo aqui tienes para tirar muchasss fotos, me encanta esta modelo. sobre la foto la veo muy bien me gusta su luz, también como trabajaste su procesado pero lo que creo que podias haber echo cuando tiraste la foto es poner la camara mas derecha, jejejeje vemos que su mano se sujeta creo que a una señal de trafico, al ser recta vemos lo torcida que esta la imagen, son detalles que bueno... lo malo que al ser el encuadre un poco cerrado si enderezas te comes media modelo. lo negativo es solo por fastidiar jejejeje.. buen trabajo socio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Lagier lo que vigilaría y pondría más atención, aparte de los elementos compositivos, es más de tipo "maneras", a la postura que adquiere el modelo bajo tus indicaciones o a las espontáneas que adquiera de forma autónoma. Quiero decir que veo que dominas ciertos aspectos técnicos de la toma ( y con seguridad además!), pero no te das cuenta o se te ha pasado algunos detalles de la pose. Tal vez ( ) a un público masculino pase por alto ( en este caso) el desaliño y trato del cabello (se puede editar), o la tensión del cuello y papada (menos inclinación y adelantar más el mentón) o la elevación del brazo que crea una línea que fuga al exterior o cuanto menos compite con el rostro y muestra, por falta de edición (bastaría añadir luz), una zona anatómica poco favorecedora (el axila). Por lo demás el objetivo está más que conseguido y se merece la admiración de todos o al menos yo considero que se trata de un trabajo muy bueno. Recibe mis felicitaciones aunque estén algo empañadas por mi punto de vista femenino (no lo puedo evitar). ...y lo que yo diga: qué no valga! Muchas gracias por tus comentario, esos es lo que quiero ir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Con el comentario de la compañera... creo que vas más que aconsejado. Yo me he quedado hipnotizado en los ojos de la modelo (público masculino), y coincido en que el fondo resta protagonismo a tu bella modelo. Pd ojalá a mi me hicieran esas magníficas disecciones de mis tomas. Un saludo. Qué guapísima mujer. amigo aqui tienes para tirar muchasss fotos, me encanta esta modelo. sobre la foto la veo muy bien me gusta su luz, también como trabajaste su procesado pero lo que creo que podias haber echo cuando tiraste la foto es poner la camara mas derecha, jejejeje vemos que su mano se sujeta creo que a una señal de trafico, al ser recta vemos lo torcida que esta la imagen, son detalles que bueno... lo malo que al ser el encuadre un poco cerrado si enderezas te comes media modelo. lo negativo es solo por fastidiar jejejeje.. buen trabajo socio Gracias por vuestros comentarios, siempre se aprende. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buena toma pero es fondo un poco incierto , desconcertante , quizás algún fondo más liso hubiera quedado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas