Jump to content

Mirada


lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lagier, está preciosa la niña y la toma.

 

Los comentarios de los compañeros acerca del fondo no están muy desencaminados para mejorarla algo más, sin embargo a mi particularmente no me molestan demasiado, la modelo es preciosa.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta, pero a mi personalmente me distrae el fondo, creo que con un fondo más simple habría ganado.

 

Un saludo,

Víctor.

Es un estupendo retrato, la colocación de los brazos que debe ser a sugerencia tuya le ha dado forma a la toma, ella muy bien, saludos José.

Buen retrato. Algo incomodas tantas lineas alrededor de su cabeza.

 

Saludos

+1

en un fondo mas liso creo hubiera ganado :)

 

Salu2

Lagier, está preciosa la niña y la toma.

 

Los comentarios de los compañeros acerca del fondo no están muy desencaminados para mejorarla algo más, sin embargo a mi particularmente no me molestan demasiado, la modelo es preciosa.

 

Saludos,

Abraham

 

Gracias compañeros por vuestros comentarios, estoy de acuerdo en que el fondo distrae un poco, pero bueno así vamos aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el comentario de la compañera... creo que vas más que aconsejado. Yo me he quedado hipnotizado en los ojos de la modelo (público masculino), y coincido en que el fondo resta protagonismo a tu bella modelo.

 

Pd ojalá a mi me hicieran esas magníficas disecciones de mis tomas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo aqui tienes para tirar muchasss fotos, me encanta esta modelo.

 

sobre la foto la veo muy bien me gusta su luz, también como trabajaste su procesado pero lo que creo que podias haber echo cuando tiraste la foto es poner la camara mas derecha, jejejeje

 

vemos que su mano se sujeta creo que a una señal de trafico, al ser recta vemos lo torcida que esta la imagen, son detalles que bueno... lo malo que al ser el encuadre un poco cerrado si enderezas te comes media modelo.

 

lo negativo es solo por fastidiar jejejeje.. buen trabajo socio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagier lo que vigilaría y pondría más atención, aparte de los elementos compositivos, es más de tipo "maneras", a la postura que adquiere el modelo bajo tus indicaciones o a las espontáneas que adquiera de forma autónoma.

 

Quiero decir que veo que dominas ciertos aspectos técnicos de la toma ( y con seguridad además!), pero no te das cuenta o se te ha pasado algunos detalles de la pose. Tal vez ( :( ) a un público masculino pase por alto ( en este caso) el desaliño y trato del cabello (se puede editar), o la tensión del cuello y papada (menos inclinación y adelantar más el mentón) o la elevación del brazo que crea una línea que fuga al exterior o cuanto menos compite con el rostro y muestra, por falta de edición (bastaría añadir luz), una zona anatómica poco favorecedora (el axila).

 

Por lo demás el objetivo está más que conseguido y se merece la admiración de todos o al menos yo considero que se trata de un trabajo muy bueno. Recibe mis felicitaciones aunque estén algo empañadas por mi punto de vista femenino (no lo puedo evitar).

 

...y lo que yo diga: qué no valga!

 

Muchas gracias por tus comentario, esos es lo que quiero ir mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el comentario de la compañera... creo que vas más que aconsejado. Yo me he quedado hipnotizado en los ojos de la modelo (público masculino), y coincido en que el fondo resta protagonismo a tu bella modelo.

 

Pd ojalá a mi me hicieran esas magníficas disecciones de mis tomas. Un saludo.

Qué guapísima mujer.

amigo aqui tienes para tirar muchasss fotos, me encanta esta modelo.

 

sobre la foto la veo muy bien me gusta su luz, también como trabajaste su procesado pero lo que creo que podias haber echo cuando tiraste la foto es poner la camara mas derecha, jejejeje

 

vemos que su mano se sujeta creo que a una señal de trafico, al ser recta vemos lo torcida que esta la imagen, son detalles que bueno... lo malo que al ser el encuadre un poco cerrado si enderezas te comes media modelo.

 

lo negativo es solo por fastidiar jejejeje.. buen trabajo socio

 

Gracias por vuestros comentarios, siempre se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...