mejorarte Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola a todos, tiro el tema de barridos con la intención la aclarar un tema que no pudimos encontrar acuerdo con un colega cuando tratamos el asunto. A mi juicio los barridos son difíciles desde el vamos, con la cámara que sea, pero la cuestión es: hay alguna ventaja con determinado sistema? es un poco más fácil con una FX o una DX? Sería interesante saber la opinión de quienes hayan podido usar los dos tamaños de sensor. A ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 que tiene que ver el tamaño del sensor?? para hacer un buen barrido tenia entendido que solo hacen falta dos cosas, una tecnica hiperdepurada y un tiempo lento de obturacion... igual da full, que dx, que compacta... que desechable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Es lo que creía, nunca me planteé la cuestión, pero me dejaron pensando cuando surgió la discusión. En un tiempo tendré mis propias conclusiones, mientras tanto a ver si alguien tiene algo más que decir al respecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas