Jump to content

Longboard Road (descartes)

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y,como no quitaste ese cartón? o dejado los trozos de cristal rotos...de todos modos creo que sin necesidad de hablar con Mariano y con un par de corts radicales la toma es salvable,más pequeña pero no más.De todos modos ciertamente no es de las que más me gusta.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué la has descartado? si no te desagrada por la mano , puede ser el reflejo en brazo izquierdo o corte del brazo derecho?. Saludos

Su perfil reflejado no me convence ;)

Me encanta !!! tienes que buscar por toda la foto la mirada de la modelo ...

Me alegra que te guste!

Buena composición no me disgusta el corte de la mano ni del brazo, además la hace llamativa , me gusta

A mi, ya lo sabéis, los cortes me encantan. :)

Y,como no quitaste ese cartón? o dejado los trozos de cristal rotos...de todos modos creo que sin necesidad de hablar con Mariano y con un par de corts radicales la toma es salvable,más pequeña pero no más.De todos modos ciertamente no es de las que más me gusta.Un saludo

Ese cartón era el fondo del espejo. No lo podía quitar. el rollo q daba el cartón con tal cual ... nos gustó!

No me disgusta nada de esta foto. Para mi, perfecta.

Un saludo.

GRacias!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Vaya tela...si estas fotos son descartes...

La segunda (La chica morena vestida de rosa) me parece espectacular. Jugaría un poco con los colores...pero me parece un foto TREMENDA.

A veces los descartes ... Descartar es una putada, si!! Pero... Hay q hacerlo.

:))

Enlace al comentario