faingold Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola! os dejo el primer descarte de la sesión... saludos!!! f 4,4 1/800 D700 iso 200 50mm Alba Mestre por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Jo... Po si este es el descarte... : ) Lastima de mano cortada!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Jo...Po si este es el descarte... : ) Lastima de mano cortada!! No la descarté x la mano . El corte me gusta, o no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Jo...Po si este es el descarte... : ) Lastima de mano cortada!! No la descarté x la mano . El corte me gusta, o no me molesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Tus fotos tienen algo que no deja indiferente. Es un placer mirar tus trabajos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Me parece una pose muy original, me gusta mucho! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Por qué la has descartado? si no te desagrada por la mano , puede ser el reflejo en brazo izquierdo o corte del brazo derecho?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me encanta !!! tienes que buscar por toda la foto la mirada de la modelo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buena composición no me disgusta el corte de la mano ni del brazo, además la hace llamativa , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Y,como no quitaste ese cartón? o dejado los trozos de cristal rotos...de todos modos creo que sin necesidad de hablar con Mariano y con un par de corts radicales la toma es salvable,más pequeña pero no más.De todos modos ciertamente no es de las que más me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 No me disgusta nada de esta foto. Para mi, perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Por qué la has descartado? si no te desagrada por la mano , puede ser el reflejo en brazo izquierdo o corte del brazo derecho?. Saludos Su perfil reflejado no me convence Me encanta !!! tienes que buscar por toda la foto la mirada de la modelo ... Me alegra que te guste! Buena composición no me disgusta el corte de la mano ni del brazo, además la hace llamativa , me gusta A mi, ya lo sabéis, los cortes me encantan. :) Y,como no quitaste ese cartón? o dejado los trozos de cristal rotos...de todos modos creo que sin necesidad de hablar con Mariano y con un par de corts radicales la toma es salvable,más pequeña pero no más.De todos modos ciertamente no es de las que más me gusta.Un saludo Ese cartón era el fondo del espejo. No lo podía quitar. el rollo q daba el cartón con tal cual ... nos gustó! No me disgusta nada de esta foto. Para mi, perfecta. Un saludo. GRacias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jei Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 A mi me parece una excelente composición tal cual esta, atrae mucho el hecho de ver la mirada por el espejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 me encanta el reflejo. excelente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 os dejo otro descarte... Alba por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Alba Mestre por Guillermo Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 esa última... para los amantes de los encuadres académicos!! ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 Vaya tela...si estas fotos son descartes... La segunda (La chica morena vestida de rosa) me parece espectacular. Jugaría un poco con los colores...pero me parece un foto TREMENDA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 17 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2012 benditos descartes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Vaya tela...si estas fotos son descartes... La segunda (La chica morena vestida de rosa) me parece espectacular. Jugaría un poco con los colores...pero me parece un foto TREMENDA. A veces los descartes ... Descartar es una putada, si!! Pero... Hay q hacerlo. :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 benditos descartes Benditos!!! Es un gusto poder editarlos sin la presión de entragar el trabajo. Lo disfrutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Sigo con los descartes... Alba Mestre por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Alba por Guille Faingold, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas