Jump to content

Salta Verde


joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un sencillo salta montes lo del fondo es inevitable es donde lo encuentro ,saludos

 

  • Cámara NIKON D3200
  • Distancia focal 60mm
  • Velocidad de obturación 1/80 sec
  • Apertura f/13
  • ISO/Pelicula 400

4.jpg

 

 

Aqui es donde es donde vivo .

 

13486400.8fe2a6d4.jpg

 

Luego paso a comentar,saludos

Editado por joscello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josué, eres un "abusión" en el tema de insectos exóticos jajajaja, bonitos colores los de ese salta y buen foco, lástima el fondo, algunas veces hay que ayudarlos un pelin para qué se desplazen, si se puede claro y sin llegara a molestar mucho al sujeto de turno.

Un saludo

Tomás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del saltamontes que sea normal...pues para ti lo será porque yo de esos colores aun no los he visto,lo dicho,envidia de lo que te encuentras.

Pero lo de donde vives...eso ya es envidia eso ya es algo mas.Madre mia que paraiso.

Un saludo.

Gracias compañero por comentar.

 

yo he visto de parecidos aqui ,ceca del rio ebro ...pero se esconden entre la hierba verda de tallo alto y saltan demasiado como para afotarlos ...

Gracias por tus comentarios , saludos

 

Vayas colores que tiene, buen aporte!!

 

Un saludo

 

Gracias,saludos

 

Hola Joscello, buena toma y bonitos colores en el saltamontes, el sitio donde vives, menudo paraiso, no me estraña que subas los bichos que subes. Un saludo. Carlos.

 

Gracias por comentar

Hola Josué, eres un "abusión" en el tema de insectos exóticos jajajaja, bonitos colores los de ese salta y buen foco, lástima el fondo, algunas veces hay que ayudarlos un pelin para qué se desplazen, si se puede claro y sin llegara a molestar mucho al sujeto de turno.

Un saludo

Tomás

Nada facil conseguir un buen fondo sobre todo de afotar hacia el suelo y este es muy arisco y con el lente de 60mm me tengo que acercar mucho pero no te creas que no lo intento , gracias tomas Por comentar

 

Hola compañero del bosque (nooo el entrenador nacional, nooo :lol: ) - bonita foto del saltamonte (supernatural), pero aun mas bonito el lugar donde vives.... Saludo!

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...