Jump to content

Experiencia personal

David Alejandre

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he querido escribir este post para contar mi experiencia personal a la hora de hacer compras por internet y más concretamente de la página Simply Electronics.

He leído multitud de páginas en otros foros haciendo referencia a esta página que os comento más arriba; unos bien y otros mal, la verdad, pero la mayoría apunta a que ni se nos ocurra comprar en la misma y que fatal que si después de un mes no han recibido nada, que mandan emails y no les responden, etc...

Yo os contaré lo mío y no con eso os tenéis que fiar plenamente sólo es eso una anécdota que os puede ayudar a la hora de decidíos o no respecto a la compra.

El domingo 23 de Septiembre adquirí por la página http://www.simplyelectronics.net/ (SE)en adelante, el objetivo de la marca nikon SB-910 todos sabéis el precio que tiene en cualquier tienda física e incluso mirando en tiendas de Andorra me salía más barato en SE. Pues bien, me decido y compro por Paypal claro, al momento me empiezo a mosquear porque después de haber hecho la compra no figuraba por ningún lado la referencia al producto, ni en historial de pedidos, ni pedidos pendientes nada!, tenía el pago hecho por Paypal y no constaba en ningún lado!.

Me puse a investigar acerca de la página por internet y para más colmo todo comentarios negativos...dios!! la he cagado pensé... seguí leyendo en más foros y de vez en cuando aparecía algún comentario positivo...buff! no todo es tan malo...así que lo dejé todo como estaba cruzando los dedos para que la cosa fuera bien. A la mañana siguiente el Lunes 24 aparecía mi pedido en Historial de Pedidos, que se estaba tramitando, bien!!! al día siguiente DHL lo había recogido, el Martes 25 salió de Hong Kong, el Miércoles 26 llega a UK y el Jueves 27 de UK a mi casa!!!! ya lo tengo!!

Qué decir, que todo ha llegado perfectamente es una pasada y a un precio realmente bueno, lo único por poner una pega es el manual de usuario que está inglés, pero vamos que lo puedes bajar en pdf en español sin ningún coste de la página de Nikon.

Resumiendo:

salió de HONG KONG el martes 25 a las 12:54 y el Jueves 27 a las 11:15 lo tenía en mi casa. Bastante rápido no?? :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...