madrigal Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Algú de vosaltres té la mochilla Hatchback 22 L AW, que ha sortit fa poc ? Té molt bona pinta ja que és "half and half" , pots portar equip i jaqueta i estris. Crec que per la meva D 90 + el 18-200 mm Ok Me'n podeu dir quelcom? Cordialment Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Madrigal, El idioma de entendimiento del Foro Nikonistas, es el Castellano. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas