ricgom731 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Que tal. He leído en varias páginas acerca de este plano y en algunas dice que el corte debe ser en las rodillas, otros dicen que por debajo de las rodillas y otros dicen que por arriba de las rodillas. A mi en lo particular me gusta mas cuando es por arriba de las rodillas. Pero según la teoría, dónde debe ser el corte exactamente?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Nunca se corta por las articulaciones compi! Yo personalmente lo prefiero algo por debajo de la rodilla aunque por encima tmb puede ser +1 Yo en mi época de cine cortaba por debajo de las rodillas, si te vas mucho más arriba para mi ya se va acercando a un plano medio un tanto indefinido hasta que lo haces medio de verdad o medio corto... De todas formas, más que cuadrar el nombre, lo que te ha de cuadrar es la composición del encuadre, lo que quieres expresar con él, la angulación si la hay, etc. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.